• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué fue de Parque Hollywood y Estudio Gigante

Registrado
2018/01/30
Mensajes
373
Lo visitaron ? tengo entendido, estudio gigante era del cabeza de chancho. Pero nunca supe que paso ..
 
otro negocio fracasado del chancho para seguir ganando dinero
 
544108.jpg
 
El Estudio gigante era un restaurant con música en vivo y concursos como los que hacía Don Francis en la tele y tenían televisores por todos lados incluso hasta en el piso, según me contó mi padre, el mismo era administrado por su yerno, pero después de que él se separó de su hija el restaurant quedó en un limbo y la familia de Don Francis nunca lo supo admunistrar bien, razón por la cual lo vendieron y esta se terminó convirtiendo en una discoteque manejada por los evangelicos, sin embargo los vecinos reclamaban constantemente por los ruidos que se producian ahí por las noches además de las riñas que los cabros hacian afuera del local, por lo que los evangelicos para evitar enlodar su imagen optaron por venderlo nuevamente convirtiéndose en lo que es hasta ahora un local Tottus.
El Parque Holywood le pertenecía a la Cuca, pero le fue mal en este proyecto y esté termino declarándose en quiebra, posteriormente abrió el parque tematico Puerto Aventura, pero también le fue mal aquí y sufrió el mismo destino que el anterior. Eso.
 
Nunca visite ninguna de esas mierdas. Lo unico que conozco del Estudio Gigante, es por testimonio de mi hermano, que una vez lo invitaron alla para una comida de la empresa donde trabajaba en su momento. Segun el, todo carisimo.

La otra wea, tengo entendido que estaba en Vicuña Mackenna con Quilin. Actualmente, esa wea es un peladero. Ojala aprovechen ese terreno en algun momento.
 
La otra wea, tengo entendido que estaba en Vicuña Mackenna con Quilin. Actualmente, esa wea es un peladero. Ojala aprovechen ese terreno en algun momento.
El que estaba ahí era el Puerto Aventura. El Parque Hollywood estaba en Departamental con Vespucio. Era como Mundo Mágico, pero con temática de películas y orientado a jóvenes y adultos. Actualmente, también es un peladero.
 
El parque hollywood duró 3 años desde el 98 al 2000 si no me equivoco.

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
Lo último que supe de estudio Gigante fué que lo compraron los evangélicos. Pero eso fué hace más de 10 años. Al parecer por lo que dicen más arriba, tampoco les fué bien.
 
Fui a los 2
Estudio Gigante tuvo la suerte de Planet Hollywood. Era un buffet con show, caro y fome. Comida promedio, no mala, promedio. Fui cuando niño, no pague nada, comi caleta, pero ahora q estoy viejo creo q no me hubiera gustado.

Al Parque Hollywood fui hartas veces, como 5. Tuvo super corta duracion, estar bajo la sombra de Fantasiliandia era muy pesado, sus juegos de montañas rusas y esas cosas no eran muy buenos, pero fueron pioneros con los arcade usando tarjetas de carga, mucho antes de los Diana o Happyland. Yo fanatico de los arcade lo pasaba super bien. Mis viejos me dejaban alla y ellos se iban Donde la cuca.
 
Lo visitaron ? tengo entendido, estudio gigante era del cabeza de chancho. Pero nunca supe que paso ..
el estudio gigante estuvo varios años abandonados liuego del exito de gigantes con vivi y ahora como dicen es un tottus

el parque hollywood creo que nadie iba y quedo botado tambien sus wenos años, ahora estan armando departamentos en el sector
 

Cito:
"Parque Hollywood, en Departamental con Av. Vespucio (comuna de Macul en Santiago de Chile), no alcanzó a durar un año en funcionamiento (1998). Sus dueños, los empresarios Guillermo Luksic y Alberto Avayú, no pudieron mantener a flote el negocio y perdieron US$ 20 millones."
 
Fui al estudio gigante en familia, habia buffet abierto y la verdad es que la wea fue super entretenida, habia musica , shows en vivo y hasta chacal de la trompeta, lastima que no siguiera....
 
El que estaba ahí era el Puerto Aventura. El Parque Hollywood estaba en Departamental con Vespucio. Era como Mundo Mágico, pero con temática de películas y orientado a jóvenes y adultos. Actualmente, también es un peladero.
unas cuantas curiosidades del parque Hollywood
-1-tenía tres carruseles(Barón rojo,tacitas,dragones)
-2-Ni en Parque Hollywood,ni en su reencarnación en Puerto Aventura...SUS MASCOTAS ERAN 6 Y NO TENÍAN NOMBRE
-3-su atracción mecánica principal era el tren búfalo/Expreso Aventura (Zamperla Miner Train) y Rio Grande,una máquina de troncos de agua con una caida pequeña primero y otra mas grande y siempre estaban ambas atracciones juntas,probablemente Zamperla vendió las dos máquinas al mismo tiempo a el parque,yo vi un video de esa misma máquina

-4-La cuca es dueña SOLO del Luxor Discotheque y el restaurant Donde La Cuca,no de Parque Hollywood y Puerto Aventura,los dueños son el Grupo Tiempo Libre S.A.,dueños de Indumotora .El grupo fue fundado por Guillermo Luksic y Alberto Avayú Guildoff
-En un reportaje de La Cuca en Informe Especial,se citaron los parques y la fecha de compra de terreno donde ayudó La cuca.La fecha de posesión de terreno de Parque Hollywood fue / / y Puerto Aventura fue 23/03/1999
-El profesor Rossa,tras ir a Japón (esto para competir contra Bakania y Zenki en CHV) hizo una TEMPORADA ENTERA en Parque Hollywood,el archivo está perdido LA BUSQUEDA SE ABRIÓ
-Parque Hollywood cerró porque el parque estaba lejos del metro
-la página de Puerto Aventura existe en Wayback,la he visto
-Jessica Abudimen en El club de los tigritos vendió mucho el parque,principalmente con el oso polar y el cavernícola,este último disfrazado de pirata
-Puerto Aventura fue inaugurado el sábado 8 de agosto de 2001 con Cachureos y probablemente Marcelo cantó el jingle del parque que probablemente dejó de usarse por copyright
-se usó mucho una publicidad del parque con música mexicana pero este se encuentra perdido HAY QUE BUSCARLO
-un vagón cruzaba el zanjón de la aguada para entrar desde el acceso poniente frente al metro Carlos Valdovinos

por ahora solo esto,hice mapas y todo
 
Puta eso de crecer en una región a la rechucha de haitiago.
 
Volver
Arriba