• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué hace el antroniano con el papel confort cuando se limpia el culo?

que hace el antroniano con el papel confort cuando se limpia el culo?

  • water

    Votos: 33 68,8%
  • papelero

    Votos: 15 31,3%

  • Votantes totales
    48

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.893
Sexo
Macho
porque yo toda la vida lo he tirado en la taza del baño, pero a veces cuando vienen visitas a mi depa me he encontrado que (sobretodo minas) los tiran al papelero :ohno: he escuchado que el papel está hecho para que se deshaga en el agua al tirarlo en la taza, pero hay quienes refutan esto y dicen que el alcantarillado se tapa con el papel y lo correcto es tirarlo al papelero :ear:
 
Creo que eso de que se tape por tirarlo al water es medio mito, ya que antes las cañerías eran más chicas por lo que efectivamente se tapaban, pero ya no sucede eso. Yo lo tiro al water no más.
Igual es cerda la weá de juntar papeles con mierda aunque sea un par de días :ohno:
 
Creo que eso de que se tape por tirarlo al water es medio mito, ya que antes las cañerías eran más chicas por lo que efectivamente se tapaban, pero ya no sucede eso. Yo lo tiro al water no más.
Igual es cerda la weá de juntar papeles con mierda aunque sea un par de días :ohno:
El papel de hoy en día se deshace, es fácil hacer la prueba. Pesca un montón de papel, junta agua en el lavamanos y mételo ahí. Luego agita el agua por un rato, simulando el movimiento del agua al tirar la cadena y verás como el papel se desintegra :sisi3:
 
Es de mucho riesgo social tener esa weá asquerosa del papelero, no es muy "higiénico" tener un tacho con caca a medio podrir en tu baño. El papel se deshace con la turbulencia del agua en el alcantarillado y sale como fibras en el decantador primario de la planta de tratamiento, para ser convertido en biogás en el proceso anaeróbico. Así que ya saen ya, si la mina tira el papel al papelero o quiere repartir sus feromonas choristicas o está en riesgo social, por lo que es una víctima potencial del arponamiento antronero.
 
Volver
Arriba