• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué hace el antroniano con el papel confort cuando se limpia el culo?

que hace el antroniano con el papel confort cuando se limpia el culo?

  • water

    Votos: 33 68,8%
  • papelero

    Votos: 15 31,3%

  • Votantes totales
    48
No ocupo papel, me limpio con los dedos y luego hago obras de arte en las paredes
 
Depende. Si voy de visita a una casa con un sistema de WC viejo y cacho que los papeles quedarán flotando, los tiro al papelero. Pero por lo general al WC no mas.
 
Creo que eso de que se tape por tirarlo al water es medio mito, ya que antes las cañerías eran más chicas por lo que efectivamente se tapaban, pero ya no sucede eso. Yo lo tiro al water no más.
Igual es cerda la weá de juntar papeles con mierda aunque sea un par de días :ohno:
Y el sarro que se junta con las sales minerales del pichi? En 5 años las wueas cagan... Literalmente:jijiji:
 
Pinto las paredes del baño y después me tiro un piquero a la piscina desde el 5to piso de mi hotel

foto_0000000120181107133437-818x460.png
 
si estoy de visita, me limpio el culo, abro el papel y lo tiro al techo, para que quede pegado en el techo :cafe3:
 
si estoy de visita, me limpio el culo, abro el papel y lo tiro al techo, para que quede pegado en el techo :cafe3:
Cuando ando de visita, siempre tiro la cadena del water con un poco de papel para probar la succión del inodoro :lol2: .

Me pasó una vez que al hacer la misma prueba donde un amigo, el water se tapó :lol2: Menos mal que solo era agua

Contestando a la pregunta inicial, el papel lo lavo y lo dejo colgado en el patio para que se seque y volver a utilizar :buenaonda:
 
Lo pongo a secar en el techo y después lo hago bolsitas de té y las uso para cuando vienen visitas.
 
hay quienes lo usan pa' prender el carbón de la parrilla, juran que es un secreto pa' que prenda mejor
 
Última edición:
No uso confort, esa wea es para cuicos y fachos aspiracionales, utilizo papel de diario o en su defecto una coronta de choclo
 
Como buen miembro de la elite, tengo bidet y cago sin polera
:sir:
 
Cuando se llena el tacho con papeles con caca, los sacó y los quemo en la combustión lenta.
 
Volver
Arriba