• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué hacer con gatos molestos?

Pastero

Hij@'e Puta
Registrado
2018/09/04
Mensajes
6.721
Hola, cilantritos. Les cuento, en mi barrio está lleno de gatos tanto callejeros como de dueños que los dejan libres, y los gatos ya me han roto todas las weas del patio varias veces, dejan todo lleno de caca y se pelean toda la noche. ¿Qué puedo hacer para solucionar esto? ¿tengo que llamar a alguna wea para que se ocupe? ¿alguna forma de mantenerlos alejados de mi casa? ¿puedo matarlos? Los leo. :lib:
 
1508898.jpg
 
La verdad para esa weàs en tu patio o te compras un perro o un gato, en mi casa pasaba lo mismo antes gatos culiaos bajaban a Culiar ,mear, cagar ,
Pero un día llego un gatito dela calle y mi señora lo dejó , ahora no cagan ni mean menos culean en mi patio, lo que si el gato de la cAsa pasa peleando el wn, defendiendo el territorio.
 
:monomeon: gatos qlios

fabrica repelente a base de limón y vinagre
 
Había visto por internet sobre esta wea de veneno:
asesino.jpg

No sé qué tendrá exactamente pero creo que está prohibido en chile. :mmm:

También leí por ahí de que el paracetamol y la aspirina son nocivas para los gatos y en altas dosis te los puedes pitear :jgatopillo:
 

Cipadrito, los gatos no son tan weones, por si no los ha visto comer carne, sacan mordiscos chicos, difícilmente se comerían las tachuelas, no así los perros, se comerian entera la presa con tachuela, pero difícilmente le haría daño, los he visto comerse huesos más afilados cuándo se astillan al desgarrarlos y los digieren o los pasan de largo hasta botarlos en sus desechos sin daño alguno... :sisi3:

PD: No deja de ser una maldad darle eso a animales hambreados y callejeros, no tienen la culpa más allá de lo molestos que puedan llegar a ser... :noweon:
 
Volver
Arriba