• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué hacer con gatos molestos?

vinagre esa wea es repelente natural para gatos, no compres las weas que venden en tiendas de animales, esas weas es un timo.
contancta a esta fundacion tiene proyectos para capturar y esterlizar felinos callejeros.
http://tnrchile.cl/
si los gatos tienen dueño, haz la denuncia respectiva
 
Había visto por internet sobre esta wea de veneno:
asesino.jpg

No sé qué tendrá exactamente pero creo que está prohibido en chile. :mmm:

También leí por ahí de que el paracetamol y la aspirina son nocivas para los gatos y en altas dosis te los puedes pitear :jgatopillo:
falto en las fotos colocar un cabro chico no mas :nonono:, quiza que mierda es esa wea, debe ser malation, esa wea que sadam le tiro a los kurdos, se usa aun de manera comun como pestiocida la wea, y pensar que hay weas de doctores que recomiendan comerse las frutas con cascara :nonono:
 
:idolo: Rifle pcp 6.35
Un :idolo: perro decente tambien es excelente opcion
 
Simple: lleva a un haitiano a tu barrio. Los gatos ya consideran a los masisi como sus cazadores. Entonces, con el potente olor del masisi,los gatos se irán del lugar al saber que hay un cazador.


Salu3 y buena suerte
Jajajaja, parece chiste esa Wea....pero, la semanas pasada se acabó el gas y llamé al camión..la cosa es que se bajó un haitiano a dejar el cilindro y mi gato puso los ojos de pescado y salió rajado.
 
Captúralos de a uno, y los vas encerrando en jaulas propias.
Luego los entrenas para los campeonatos Pokemon.
 
Adoptalos,se iran a culiar,pelear y usar el patio como baño donde el vecino.
Eso es ley
 
o un balde con agua caliente puede ser mas efectiva para condicionar


Postón o tener perros


:idolo: Rifle pcp 6.35
Un :idolo: perro decente tambien es excelente opcion

Comida con vidrio molido

Dale veneno

Plaga culia:ohno:
:monomeon: gatos

De cuando tanto negro incivilizado posteando en el foro?
 
ojala te pillen ctm y te muelan a palos

en cuanto al tema, sistersito la mejor opcion es dispararles con un lanza agua, aceite y vinagre, odian el olor a vinagre y con el aceite se les pega, esa es mi tecnica secreta o adoptar un perro chico que los corretee, en una semana se van a menos que sean de los gatos shoros que les gusta hacer ladrar a los perros
 
Volver
Arriba