• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué hacer con las minas siúticas?

BRUJO

Come Mierda
Registrado
2008/11/21
Mensajes
17.442
Sexo
Macho
Cilantros

Hace unos meses estaba enganchando con una minita, la cual es pasto tierno, bueno no tanto (25), pero hubo weas que me empezaron a molestar de ella, uno de esos detalles, su siutiquería. Siempre me ha molestado la gente reculiada que habla como pronunciando una "J" antes de ciertas palabras, por ejemplo: "Ay el sábado salí con unas "j"amigas", creyéndose el cuento de cuica que claramente no es. O hablar del auto y hacerle saber al mundo que manejas, que vas al cine, que ves partidos de fútbol o que simplemente viajas, necesitas sentirte validada.

La invité a salir 3 veces (la tercera fue la vencida), siempre tenía excusas que en cierto modo eran válidas (reunión de pega), pero al final terminaron por aburrirme y resignarme a pensar que culiar con esta loca iba a ser un real calvario.

Decidí cortar por lo sano y mandarla sutilmente a la chucha, recibiendo de vuelta un "ojalá encuentres la felicidad", me emputeció esa respuesta (Te creís Teresa de Calcuta conchetumare???). Si la loca no estaba ni ahí, nunca terminaré de entender porque mierda no cerraba la puerta como correspondía y dejaba de tirarme indirectas culiadas sin sentido.

Gracias por leer, espero sus consejos.

Besos.
 
Aprovecha la situación para divertirte y aprender.

Si la loca te tiene algo de interés pero te quiere huevear y darse color: FRIENDZONÉALA. Las minas así NUNCA son friendzoneadas, así que suele suceder que al ser víctimas en vez de victimarias, corren en círculos y se tupen enteras... Y de ahí, experimenta. Si no te salta la liebre da lo mismo, weonas así sobran.

De nada por mi nula ayuda :zippycafe:
 
Simplemente bien ahí cimpadrito por cortar por lo sano, culiarsela y chao.
 
Cilantros

Hace unos meses estaba enganchando con una minita, la cual es pasto tierno, bueno no tanto (25), pero hubo weas que me empezaron a molestar de ella, uno de esos detalles, su siutiquería. Siempre me ha molestado la gente reculiada que habla como pronunciando una "J" antes de ciertas palabras, por ejemplo: "Ay el sábado salí con unas "j"amigas", creyéndose el cuento de cuica que claramente no es. O hablar del auto y hacerle saber al mundo que manejas, que vas al cine, que ves partidos de fútbol o que simplemente viajas, necesitas sentirte validada.

La invité a salir 3 veces (la tercera fue la vencida), siempre tenía excusas que en cierto modo eran válidas (reunión de pega), pero al final terminaron por aburrirme y resignarme a pensar que culiar con esta loca iba a ser un real calvario.

Decidí cortar por lo sano y mandarla sutilmente a la chucha, recibiendo de vuelta un "ojalá encuentres la felicidad", me emputeció esa respuesta (Te creís Teresa de Calcuta conchetumare???). Si la loca no estaba ni ahí, nunca terminaré de entender porque mierda no cerraba la puerta como correspondía y dejaba de tirarme indirectas culiadas sin sentido.

Gracias por leer, espero sus consejos.

Besos.
Te vio toda la cara de indio, por eso te mandó sutilmente a la chucha.
 
Última edición:
Cilantros

Hace unos meses estaba enganchando con una minita, la cual es pasto tierno, bueno no tanto (25), pero hubo weas que me empezaron a molestar de ella, uno de esos detalles, su siutiquería. Siempre me ha molestado la gente reculiada que habla como pronunciando una "J" antes de ciertas palabras, por ejemplo: "Ay el sábado salí con unas "j"amigas", creyéndose el cuento de cuica que claramente no es. O hablar del auto y hacerle saber al mundo que manejas, que vas al cine, que ves partidos de fútbol o que simplemente viajas, necesitas sentirte validada.

La invité a salir 3 veces (la tercera fue la vencida), siempre tenía excusas que en cierto modo eran válidas (reunión de pega), pero al final terminaron por aburrirme y resignarme a pensar que culiar con esta loca iba a ser un real calvario.

Decidí cortar por lo sano y mandarla sutilmente a la chucha, recibiendo de vuelta un "ojalá encuentres la felicidad", me emputeció esa respuesta (Te creís Teresa de Calcuta conchetumare???). Si la loca no estaba ni ahí, nunca terminaré de entender porque mierda no cerraba la puerta como correspondía y dejaba de tirarme indirectas culiadas sin sentido.

Gracias por leer, espero sus consejos.

Besos.
La mina no te rajaba, bien por haber cortado la wea
Respecto a los modismo, he conocido weonas que creen que hablan como cuicas pronunciando la "S" con resalte y puta q da rabia la weá. Weones tambien lo hacen y dan ganas de pegarle su buen combo en el hossssico. Chuchasdesumadre

Ando agresivo qliao y qué weá
 
Baboso ql por querer culiarte a una weona te tenian pal webeo y al final igual no se lo pusiste y ahora puro despecho en tu tema, mejor engrupete una chana y despues de invitarle unas sopaipas y una cerveza demas te lo pasa aunque andes con una capa de quesillo para hacer un roll de 12 piezas XD

Igual seducir es un arte y no todos lo saben hacer XD
 
Si es del trabajo, U o círculo cercano de amigos hay posibilidades, siempre y cuando ella dé el primer paso de acercarte a ti y le adviertas, que si es para calentar la sopa, no estai ná' de material de webeo pa' ella... si acepta las condiciones hay una alta probabilidad de remojar el cochayuyo.
 
Mas macho ....no sea una loca despech'a

Ahora sobre el tema ...si sales connuna siutica. ..llevarla a la piojera es una opción. Al mercado o mealvaparaiso...
Motel barato...etc..etc...
Si no te manda a la chucha ..quizás vale la pena seguir...
Otra posibilidad es aumentar el grosor de tu billetera y un transplante de genes...y seguirle su juego en su cancha
 
Bueno brujo,ojalá encuentres la felicidad y claramente no es con ella :sleep:

Buena onda la comadre :lol2:
 
Falto agregar los lugares a donde querías invitarla. Si se las da de siútica, obviamente debe poner un filtro brigido frente a la estética del lugar -para la foto- :evilpozo:

Como consejo, tienes que coquetear desde la burla hacía su personalidad, buscandole la risa por medio de lo que ella representa.
 
Como dijo el cipadrito @Flaco1978 lo mejor que puedes hacer es friendzonearla, si la tienes en instagram llenarla de elogios y al final escribir "que tengas un buen día amiga" y weas así, la mina con el tiempo va a quedar verde de emputecida o de hacerte sus buenos kikos :hands:

Y cuando te resulte le metes el pico siuticamente, corta. :xd:

Slds.-
 
:lol3: ElAntro no falla

Gracias, para los que se preguntan weas, vive cerca de mi casa y si, trata de ser cuica, de esas que van al Lollapalooza a puro huevear con el iPhone con fotos pal Instagram, ni siquiera es el prototipo de mina que a cualquier MALP pudiese gustarle.

De hecho el año pasado se las dió de "abajista" con Damas Gratis, con cuea se sabía el "Lauraaaaa" :nonono:

Maracas culias por la chucha :choreado:
 
Cilantros

Hace unos meses estaba enganchando con una minita, la cual es pasto tierno, bueno no tanto (25), pero hubo weas que me empezaron a molestar de ella, uno de esos detalles, su siutiquería. Siempre me ha molestado la gente reculiada que habla como pronunciando una "J" antes de ciertas palabras, por ejemplo: "Ay el sábado salí con unas "j"amigas", creyéndose el cuento de cuica que claramente no es. O hablar del auto y hacerle saber al mundo que manejas, que vas al cine, que ves partidos de fútbol o que simplemente viajas, necesitas sentirte validada.

La invité a salir 3 veces (la tercera fue la vencida), siempre tenía excusas que en cierto modo eran válidas (reunión de pega), pero al final terminaron por aburrirme y resignarme a pensar que culiar con esta loca iba a ser un real calvario.

Decidí cortar por lo sano y mandarla sutilmente a la chucha, recibiendo de vuelta un "ojalá encuentres la felicidad", me emputeció esa respuesta (Te creís Teresa de Calcuta conchetumare???). Si la loca no estaba ni ahí, nunca terminaré de entender porque mierda no cerraba la puerta como correspondía y dejaba de tirarme indirectas culiadas sin sentido.

Gracias por leer, espero sus consejos.

Besos.
Fotos de la "amiga"?:orejon:
 
Volver
Arriba