• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué hacer con las minas siúticas?

si hubiera tenido interes la mina en ti entonces te hubiera propuesto algo ella
quizas es de esas minas que esperan que el hombre haga todo.. y al final es la que cree que una relacion de pareja es abrirse de patas una vez al mes
 
Cilantros

Hace unos meses estaba enganchando con una minita, la cual es pasto tierno, bueno no tanto (25), pero hubo weas que me empezaron a molestar de ella, uno de esos detalles, su siutiquería. Siempre me ha molestado la gente reculiada que habla como pronunciando una "J" antes de ciertas palabras, por ejemplo: "Ay el sábado salí con unas "j"amigas", creyéndose el cuento de cuica que claramente no es. O hablar del auto y hacerle saber al mundo que manejas, que vas al cine, que ves partidos de fútbol o que simplemente viajas, necesitas sentirte validada.

La invité a salir 3 veces (la tercera fue la vencida), siempre tenía excusas que en cierto modo eran válidas (reunión de pega), pero al final terminaron por aburrirme y resignarme a pensar que culiar con esta loca iba a ser un real calvario.

Decidí cortar por lo sano y mandarla sutilmente a la chucha, recibiendo de vuelta un "ojalá encuentres la felicidad", me emputeció esa respuesta (Te creís Teresa de Calcuta conchetumare???). Si la loca no estaba ni ahí, nunca terminaré de entender porque mierda no cerraba la puerta como correspondía y dejaba de tirarme indirectas culiadas sin sentido.

Gracias por leer, espero sus consejos.

Besos.

Debiste ser inteligente, ... pero actuaste como un pelotudo que no sabe leer las señales ... te urgiste por que te dijeron que no, y la insistencia hizo que tu mismo te permitieras ser aweonao.

Moraleja: si la primera vez te dicen que no, y la segunda igual ... y la tercera. No te resignes ... la sigues invitando y cuando te salga la haces de oro, o no la invites mas. Pero de ahi a mandar a la chucha por que no hacen lo que tu quieres, es un ERROR. Revela que eres un aweonao.
 
Vecina picá a cuica, forro y caracho maoma, pagaste tres salidas para quedar con el caeza de haba goteando, ni una tocada de tetas y más encima la maraca se despide burlándose de ti ¿?

Perdedor culiao, debería darte vergüenza :cafe3:

Todo hemos perdido alguna vez y de distintas formas, no hay que burlarse de la desgracia ajena. Solo si es desgracia de negros.

Debiste ser inteligente, ... pero actuaste como un pelotudo que no sabe leer las señales ... te urgiste por que te dijeron que no, y la insistencia hizo que tu mismo te permitieras ser aweonao.

Moraleja: si la primera vez te dicen que no, y la segunda igual ... y la tercera. No te resignes ... la sigues invitando y cuando te salga la haces de oro, o no la invites mas. Pero de ahi a mandar a la chucha por que no hacen lo que tu quieres, es un ERROR. Revela que eres un aweonao.

Interesante, no lo había visto de esa forma. Y mas encima seguir en esa y friendzonearla es la mejor opción.
Slds.-
 
Interesante, no lo había visto de esa forma. Y mas encima seguir en esa y friendzonearla es la mejor opción.
Slds.-

El inteligente siempre deja la puerta abierta ... o por lo menos siempre en buena y amable. :sir:

Hasta del Jefe que te trato como el orto, y te fuiste dando la mano ...

Nunca se sabe, donde te encuentras todo de nuevo y la vida da muchas vueltas.
Andar en mala pateando al mundo, hasta por amor ... es un error.
 
El inteligente siempre deja la puerta abierta ... o por lo menos siempre en buena y amable. :sir:

Hasta del Jefe que te trato como el orto, y te fuiste dando la mano ...

Nunca se sabe, donde te encuentras todo de nuevo y la vida da muchas vueltas.
Andar en mala pateando al mundo, hasta por amor ... es un error.
De hecho, esa sutil mandada a la cresta, fue dejar la puerta abierta, no fui grosero con ella, es más, podría asegurarte que me encontraré con ella y no habrá mala onda, por lo que perfectamente podría aplicar los sabios consejos de la élite.

De igual forma tu consejo es bastante válido y aceptable, más aún cuando la ciudad en la que vives, es un real pañuelo.
 
Ojala se la haya culiado siquiera cilantrito, si no, yo creo que se da la mano ahi para darle (a la pichula le da lo mismo la actitud de la mina...). Si no se lo ha puesto todavia pero lo logra en un futuro, usted viene, lo cuenta aca mismo y deja una tablita.
 
Por lo menos cortaste por lo sano, imaginate si hubiese sido un domingo 7 o con un divorcio de por medio, ahi si seria tedioso.
 
Por lo menos cortaste por lo sano, imaginate si hubiese sido un domingo 7 o con un divorcio de por medio, ahi si seria tedioso.
Me pasé rollos con esa wea :tcnaster:, sumándole a que al verle el ojo a la papa sería culiar con una monja, desistí.
 
"desistí" ja ja ja ja ja, si la mina nunca te tuvo en cuenta!!! desistí dice éste.

weón, la mina jamás te cotizó, ella busca un weón con plata, que obviamente tú no tienes porque si hubiera sido así estarías afilándotela, no sé de que te sirve venir a engrupirte tú mismo repitiendo que "desististe, lo dejaste hasta ahí, etc." cuando quedó mas que claro que tú tenías las ganas pero la mina no. fue ella la que no te pescó, no tú a ella.

pa la otra aprende a darte cuenta cuando una mina busca un weón con plata y te ahorras los intentos, hasta el weón mas tonto se habría dado cuenta que sin billete esa weona jamás habría soltado el mono.

"desistí" dice este weón, ja ja ja, las patitas.
 
Jajaja que penita por ti.
La respuesta que te dio te la habría dado yo también. Se te nota demasiado lo resentido por ahí.
Uno habla como habla, a veces por el círculo social que maneja. Si no cabías ahí, lógico que no te iba a pescar en serio.
 
Gana su confianza y después que se peguen un buen polvo te darás cuenta que no es tan siútica como crees.
 
Volver
Arriba