• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué hacer con las minas siúticas?

:idolo: Ojalá algún dia encuentres la felicidad...

...dejar al wn con ardor anal :lol2:


Al final, brotherito, parece q ella se lo culió a usted :risa:
 
Cilantros

Hace unos meses estaba enganchando con una minita, la cual es pasto tierno, bueno no tanto (25), pero hubo weas que me empezaron a molestar de ella, uno de esos detalles, su siutiquería. Siempre me ha molestado la gente reculiada que habla como pronunciando una "J" antes de ciertas palabras, por ejemplo: "Ay el sábado salí con unas "j"amigas", creyéndose el cuento de cuica que claramente no es. O hablar del auto y hacerle saber al mundo que manejas, que vas al cine, que ves partidos de fútbol o que simplemente viajas, necesitas sentirte validada.

La invité a salir 3 veces (la tercera fue la vencida), siempre tenía excusas que en cierto modo eran válidas (reunión de pega), pero al final terminaron por aburrirme y resignarme a pensar que culiar con esta loca iba a ser un real calvario.

Decidí cortar por lo sano y mandarla sutilmente a la chucha, recibiendo de vuelta un "ojalá encuentres la felicidad", me emputeció esa respuesta (Te creís Teresa de Calcuta conchetumare???). Si la loca no estaba ni ahí, nunca terminaré de entender porque mierda no cerraba la puerta como correspondía y dejaba de tirarme indirectas culiadas sin sentido.

Gracias por leer, espero sus consejos.

Besos.

"ojalá encuentres la felicidad" que chucha la respuesta de esa weona, segun lo que dices, yo creo que la weona se está pasando a cacá mas de lo que puede, está bien invitarla una vez a la weona pero la siguiente salida es ella quien debe invitar, y si no invita es porque 1) no está niahi con vo; o 2) la weona no tiene plata para andar invitando a weones.

me pasó hace un tiempo con una weona con cual sali y la invitaba y pagaba todas las weas yo (en ese entonces podia hacer esa wea y la weona tenia pa pagar), al final terminé dandole la plr porque me empezó a wear con su regalo de cumpleaños, weonas asi no valen la pena sisterito.
 
Cilantros

Hace unos meses estaba enganchando con una minita, la cual es pasto tierno, bueno no tanto (25), pero hubo weas que me empezaron a molestar de ella, uno de esos detalles, su siutiquería. Siempre me ha molestado la gente reculiada que habla como pronunciando una "J" antes de ciertas palabras, por ejemplo: "Ay el sábado salí con unas "j"amigas", creyéndose el cuento de cuica que claramente no es. O hablar del auto y hacerle saber al mundo que manejas, que vas al cine, que ves partidos de fútbol o que simplemente viajas, necesitas sentirte validada.

La invité a salir 3 veces (la tercera fue la vencida), siempre tenía excusas que en cierto modo eran válidas (reunión de pega), pero al final terminaron por aburrirme y resignarme a pensar que culiar con esta loca iba a ser un real calvario.

Decidí cortar por lo sano y mandarla sutilmente a la chucha, recibiendo de vuelta un "ojalá encuentres la felicidad", me emputeció esa respuesta (Te creís Teresa de Calcuta conchetumare???). Si la loca no estaba ni ahí, nunca terminaré de entender porque mierda no cerraba la puerta como correspondía y dejaba de tirarme indirectas culiadas sin sentido.

Gracias por leer, espero sus consejos.

Besos.
Qué tipo de consejo buscas?
Hiciste lo correcto, te deshiciste de un cacho y listo.
Congratulations
 
Minas siúticas/princesas = tarjeta roja al minuto 1
 
ya salieron los alfa de teclado diciendo que le quitarian lo siutico a callampazos? :menanihands:
 
esas minas son terrible wenas pa consumir weas ilegalers, ofrecele un pitito y listo.
 
Cilantros

Hace unos meses estaba enganchando con una minita, la cual es pasto tierno, bueno no tanto (25), pero hubo weas que me empezaron a molestar de ella, uno de esos detalles, su siutiquería. Siempre me ha molestado la gente reculiada que habla como pronunciando una "J" antes de ciertas palabras, por ejemplo: "Ay el sábado salí con unas "j"amigas", creyéndose el cuento de cuica que claramente no es. O hablar del auto y hacerle saber al mundo que manejas, que vas al cine, que ves partidos de fútbol o que simplemente viajas, necesitas sentirte validada.

La invité a salir 3 veces (la tercera fue la vencida), siempre tenía excusas que en cierto modo eran válidas (reunión de pega), pero al final terminaron por aburrirme y resignarme a pensar que culiar con esta loca iba a ser un real calvario.

Decidí cortar por lo sano y mandarla sutilmente a la chucha, recibiendo de vuelta un "ojalá encuentres la felicidad", me emputeció esa respuesta (Te creís Teresa de Calcuta conchetumare???). Si la loca no estaba ni ahí, nunca terminaré de entender porque mierda no cerraba la puerta como correspondía y dejaba de tirarme indirectas culiadas sin sentido.

Gracias por leer, espero sus consejos.

Besos.

Te culiaron parado con lo de "ojala que encuentres la felicidad" jajajajaja, esta wea la debo compartir en la pega jajajaja
 
Volver
Arriba