• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué hacer para no roncar?

Luis_Felipe

Tolueno de Plata 2014 Foro Fútbol
Registrado
2006/08/09
Mensajes
5.022
Sexo
Macho
Pasa que me fui a vivir a la cordillera, a trabajar en Valle Nevado, y comparto pieza con 3 wnes, que son buena onda, pero me da una lata porque he sido una molestia al roncar por la noche, y si hay algo que me pone mal, es molestar la tranquilidad de los demás. Generalmetne no ronco, pero será la altura 3200mts, será que estaba resfriado y con fiebre justo en esos dias? Ojala que sea as, he estado averguando y podria ser la sequedad del aire que se produce con la calefacción, cosa que s podria arregla r con un humidificador. Pero tampoco estoy seguro de que sea eso.

Uds saben que puedo hacer? he leido sobre almohadas especiales, cosas que se pegane la nariz, tomar agua, dormir de lado, etc? algun tip? si
 
Pelota de tenis en la espalda, básicamente impedirá que duermas de espalda XD. Y si realmente el problema es grave, la única solución es una especie de mascara que te ayuda a respirar mejor, debe ser una lata dormir con esa wea, pero creo que ha salvado matrimonios.

Saludos.
 
transplante de nariz a una menos congestionada
 
alomejor estas muy guaton y la seguna pera te pesa en la garganta.

pd:trata de dormir de lado o prueba con esos pinches magicos de nariz que evitan que ronques
 
Mejorate pronto cipadrito o pronto terminaras con la Tula en la Boca de algún wn con los que compartes la pieza. :gaiahello:

aTRPS4E.gif
 
Anda a la farmacia y pide unas weas q se llaman respira mejor, son de esos parches q se ponían los futbolistas en la nariz a finales de los 90,creeme q sirven bastante y no cuestan más de 3 lks :up:
 
Pelota de tenis en la espalda, básicamente impedirá que duermas de espalda XD. Y si realmente el problema es grave, la única solución es una especie de mascara que te ayuda a respirar mejor, debe ser una lata dormir con esa wea, pero creo que ha salvado matrimonios.

Saludos.

1592842.main_image.jpg
 
Volver
Arriba