• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué marcas caras son realmente buenas y no sólo snob?

D

Dinosauria

Guest
Dado que hay tanto antroniano millonario y con harem de minas en el foro,
Estaba viendo las ofertas que hay para el día de los lomos plateados y se ven muchos descuentos para marcas elitistas o tradicionales distinguidas. Colocando una referencia aprox (para mujer)

Relojes: SWATCH, Mido, Tissot (Mido Baroncelli hasta $701.000)
Lentes: Prada (Prada $301.000)
Perfumes: Armani, Dior (>$120.000)
Maquillaje: Esteé Lauder, La Mer, Dior, Sisley (Base de Rostro hasta $185.000)

Ya sé que es universalmente sabido que algunas marcas de diseñadores de por sí son caras intrínsecamente. Pero quería saber lo siguiente:

El antroniano es marquero? Compran cosas de marcas caras ''porque están en oferta''?
El antroniano considera que el precio es reflejo de la calidad en la mayoría de los casos?


Yo nunca compraría algo así, y en el caso de los lentes Ray-Ban y Oakley por ejemplo, que son más costosas de lo normal (en comparación con las más baratelis), yo considero que sí vale el precio porque he ocupado alguno para terreno y se nota la diferencia. Para el caso de maquillaje, una vez me convidaron y sólo he notado que cambia la duración al aplicarlos pero tampoco es tanto.

Para el caso de electrónica como notebooks o smartphones creo que sí cuenta lo del precio a excepción de algunos casos. Aunque nunca he tenido smartphones recién estrenados.

Acepto trolleos, pero igual sería bueno si entre todo respondieran algunos en serio.
Igual se abre paso a la mitomanía...
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba