• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué marcas caras son realmente buenas y no sólo snob?

Yo no soy marquero en lo absoluto, pero en los pantalones se me sale el aspiracional culiao que todos llevamos dentro, tienen que ser si o sí Wrangler las weas. Son los que encuentro mejorcito dentro de todas las marcas culias que hay.
 
Ni ahí con simpatizar con los que se creen del pueblo, yo me declaro marquero. Sin embargo, no le hago al lujo porque no me interesa la exclusividad, sino la relación precio/calidad de las cosas y, dependiendo del objeto, la apariencia (diseño) como por ejemplo un auto. Estoy dispuesto a pagar un poco más por algo que se me haga más agradable visualmente y tenga una durabilidad superior, cosa que en algunos objetos se puede percibir con solo tocarlos o mirarlos.
 
Puta... Leí que "Maracas" son buenas y me metí...ahora me voy. :cafe3:
 
Yo uso las mismas poleras de hace mas de 15 años unas maui jeans unas wueas wrangler que estan llenos de pelusa la parte de los muslos de lo gastados que estan y me importa una soberana raja la verdad es que de marcas me daba lo mismo hasta que me di cuenta que de zapatos si hay diferencia usaba unos bototos de invierno nose ni que marca eran las wueas pero eran duros y andaba con las patas poco frias hasta que tenia que ponerme 2 pares de calcetines eso hasta que me compre unos north face botines y realmente cache la diferencia me costaron caros sus 90 lucas en comparacion con los otros pero lo calientitos y blandos no habian comparacion
 
En general la ropa orientada a montaña es muy buena, aunque también muy cara. En este sub grupo, para que se hagan una idea, Patagonia es una marca barata.
 
Yo uso las mismas poleras de hace mas de 15 años unas maui jeans unas wueas wrangler que estan llenos de pelusa la parte de los muslos de lo gastados que estan y me importa una soberana raja la verdad es que de marcas me daba lo mismo hasta que me di cuenta que de zapatos si hay diferencia usaba unos bototos de invierno nose ni que marca eran las wueas pero eran duros y andaba con las patas poco frias hasta que tenia que ponerme 2 pares de calcetines eso hasta que me compre unos north face botines y realmente cache la diferencia me costaron caros sus 90 lucas en comparacion con los otros pero lo calientitos y blandos no habian comparacion
¿En serio que ocupas las mismas poleras de hace 15 años ? O es webeo
 
Yo no soy marquero en lo absoluto, pero en los pantalones se me sale el aspiracional culiao que todos llevamos dentro, tienen que ser si o sí Wrangler las weas. Son los que encuentro mejorcito dentro de todas las marcas culias que hay.

No es ser tan aspiracional. A mi tío, aunque el wn ahora es cuico, le pasa lo mismo con los pantalones. La razón? Según él son los únicos que le quedan bien de tiro, no son tan apitillados ni tan pata elefante, y no han variado en la talla, los demás se han achinado.

No soy tan marquero, excepto en algunas weas por "necesidad".
Zapatillas solo And1 :zippyzarpao: y Jordan, en cuanto a deportivas.
Calzado, Merrell. Aun busco marca para calzado formal, ya que la pata e'lancha no se amolda a la mayoría de las marcas, incluso, me milagro
llegué a las Merrell, no les tenía fe, pero el 45 es the real 45.

Y en ropa, voy a la americana, encuentro mejores prendas, la otra vez compré pantalones dockers a 5 lucas y unos italianos la raja.
 
ropa formal Ferouch, sé que no es cara pero es la única marca que me queda a la medida (siendo yo un palote de 1.80).
y por el lado de las poleras, Fruit of the Loom.
 
La elite, la del pueblo, aquella de gustos sencillos, perspicaz y con una inteligencia sublime :lol2:

Los weones pencas yo soy un pobretón culiao pero se muy bien que comprarse ropa en la americana con cuea pillas una o dos pilchas decentes entre mil hueas que hay, es cosa de cueazos y por otro lado entre elegir una mierda random de ripley o paris o hym es preferible gastar un poco mas y te duran mucho màs o al menos si o si seran mas comodos.

Por acá ya me acostumbre a los levis, CAT, Guante etc... sin contar que reviso de que material son cada wea que compro.

Dejen de mentir malditos weones !!!!! :grito:
 
Ropa americana y de la fería cuando veo weas excelentes como una corta viento muy bonita con reflectante, pero como dicé el cimpadrito de alf la mayoria de los fardos traé pura mierda así que de vez en cuando su pantalon Lewis, shorts Soviet y alguna polera Maui en oferta...

En mochila claramente Jansport y Targus. La Targus tiene modelos más baratos que la Jansport y más urbanizados pero es increíble la cantidad de weas que podis echar en una SuperBreak. Mochilas muy resistentes de corte americano ensambladas en bangladesh con cierres YKK, lo único malo en algunos casos es la tela de algunos modelos y que se asocia a marca de minas además del precio que generalmente son 25 pa arriba.

Y en tecno Lenovo es la que salva actualmente (Thinkpad), no recomiendo Acer...
 
Algunas cosas como audio yamaha, technics, jbl, marantz y ropa de marca que generalmente compro en la :idolo: americana calvin klein , champion, boss, diesel, etc por que no se destiñen ni deforman con los lavados . Los jeans los compro nuevos y de marca : wrangler y levis. Lo demás me importa un pico.
 
Algunas cosas como audio hi - fi y ropa de marca que generalmente compro en la :idolo: americana por que no se destiñen ni deforman con los lavados . Los jeans los compro nuevos y de marca. Lo demás me importa un pico.
Escuche una vez que se podian transmitir enfermedades por la ropa americana, sera verdad?
 
Volver
Arriba