• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué marcas caras son realmente buenas y no sólo snob?

Escuche una vez que se podian transmitir enfermedades por la ropa americana, sera verdad?
Mi vieja me compraba ropa en la americana de chico, porque no teníamos plata para comprar nueva. llevo como 20 años usando algunas prendas de americana y a esta altura creo ser inmune a alguna bacteria qliá. En un post hecho en el forazo, decian que eran sanitizadas antes de su comercializacion , no recuerdo màs.
 
Mi vieja me compraba ropa en la americana de chico, porque no teníamos plata para comprar nueva. llevo como 20 años usando algunas prendas de americana y a esta altura creo ser inmune a alguna bacteria qliá. En un post hecho en el forazo, decian que eran sanitizadas antes de su comercializacion , no recuerdo màs.
Es bueno saber eso, hay alguna tienda que recomiende cipadrito?
 
Comparto el perfume de ben10 con mi hijo
Y en autos no escatimó en gastos, tengo la terrible de saveiro!!
 
Levi's, porque tengo claro los modelos y tallas que me quedan bien. Es importante si compras en el extranjero porque la talla no varía.

Hay un par de jeans que tengo hace 7 años y las weas siguen impecables.
 
Aplícale feria....en las ferias he encontrado pantalones Adidas o poleras de buena calidad por $500.....una ganga.

Las tiendas que eran buenas, eran las de Bandera, pero los años se tiraron al chancho cuando los cuicos empezaron a ser abajistas.
Tal cual como dice @Panchuxs . En algunas ferias he encontrado varias poleras semi nuevas a $2000.
Gracias cipadritos, besitos en la puntita para los dos :lib:
 
En lo unico que soy regodeon son en las zapatillas tienen que se skechers son blanditas al caminar. Aunque las compro cuando estan en oferta
 
¿En serio que ocupas las mismas poleras de hace 15 años ? O es webeo
Es cierto y la verdad es que me quedan buenas de talla hasta el dia de hoy lo unico malo es que cuando transpiro mi ph es muy fuerte como el de un cerdo y las mancho las wueas como que se destiñen en parte pero me importa un pico yo ando como quiero no mas la opinion de los demas me las paso por la punta del pico
 
Yo en la única wea que soy marquero es en los zapatos, solo uso Guante o Cardinale de cuero, que de todos modos tan caros no son, y respecto a la calidad nada que decir.

En cuanto a ropa, me importa un pico :yaoming:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Es dificil darle un precio puntual al concepto caro.
Pero si es por hablar, creo q en viajes internacionales(Aunq hay q sacar los viajes a Peru), LAN es por lejos la wea mas cara, ´pero realmente son uno de los mejores.
 
Si compras ropa interior usada puede ser, pero ropa normal no lo creo. Siempre hay que lavarla antes de usarla porque se puede contaminar en el envio, pero de ahi a que tenga enfermedades, dificil
Igual no compraria ropa interior usada, por lo que tu tu dices, por un tema de sanidad. Igual ire a darme una vuelta a bandera
 
Yo en la única wea que soy marquero es en los zapatos, solo uso Guante o Cardinale de cuero, que de todos modos tan caros no son, y respecto a la calidad nada que decir.

En cuanto a ropa, me importa un pico :yaoming:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Para el trabajo tienen que ser Guante, una vez compré Hush Puppies y todavía me arrepiento, puta los zapatos culiaos incómodos y malos a cagar.
Hay weas en que uno tiene que gastar por comodidad y duración, no es chiste comprar zapatos plasticos y andar todo incomodo y lleno de hongos en las patas, asi como la Capitana Marvel. Ah no que atroh....

Pero poleras, polerones y weas asi, me importa nada, tengo hasta camisetas de Chile truchas que me coloco y no me importa nada vieja :daleoh:
 
la verdad es que tal como dijo un cimpadrito antes, lo barato sale finalmente caro.
Por la pega tengo que andar con ambo y corbata y se nota de inmediato la ropa barata, de mal material o mal confeccionada.
Para los que usan traje, siempre en verano de 100% lana ya que el calor ni lo sientes. (el poliester es plástico y da mas calor que la chucha).
unos buenos zapatos de cuero por ejemplo los 1928 de Guante.
En camisas, descubrí las BrooksBrothers y me enamoré.
100% algodón (en verano ni se siente el calor), son Non-Iron por lo que si quieres las planchas. si no quieres plancharlas, te la pones y con calor del cuerpo se planchan solas. Mas encima no se arrugan (llegas en la noche a la casa y la camisa sigue planchada), en fin una exquisitez de prenda. Lo unico malo es que cuestan 64.000 c/u, pero puedes encontrarla a veces con 50% descuento y te llevas una camisa la raja a 32 lucas.
 
En ropa soy bien regodión la verdad y siempre me termino comprando weás de marca. Cuando he querido comprarme weás de marcas más baratas, siempre me han salido como el pico.
En zapatillas, he tenido malas experiencias con Adidas, no así con Nike que nunca han dado la cacha. Ahora último me compré unas Supra que van bien. Recuerdo con cariño las primeras DVS que tuve para patinar, lejos las mejores zapatillas que he comprado ya que me duraron más de 1 año dándoles duro arriba de la tabla; ahora ni idea si siguen saliendo wenas. Las DC me han salido bien, pero no sobresalen. También tuve las Emerica de Andrew Reynolds hace años que me salieron wenas, aunque poco las patiné.
En electrónica, pienso que MSI hace buen trabajo con sus tarjetas de vídeo, aunque suelen ser más caras que el resto.
 
Volver
Arriba