• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué marcas caras son realmente buenas y no sólo snob?

No me ando fijando mucho en las marcas la verdad, mi teléfono es chino, mi auto coreano, el 80% de mi ropa no tiene marca conocida ya que me la mandé a hacer (el par de ternos que tengo) o me la compré en alguna tienda porque me gustó el diseño, mis pantalones y shorts son de retail de prendas básicas, los perfumes me los elige mi esposa porque yo tengo anosmia, etc.

Donde más noto la importancia de la marca es en la ropa deportiva, principalmente por comodidad y durabilidad, Adidas, zapatillas de trekking Merrell, casacas Patagonia, etc.
 
En ropa soy bien regodión la verdad y siempre me termino comprando weás de marca. Cuando he querido comprarme weás de marcas más baratas, siempre me han salido como el pico.
En zapatillas, he tenido malas experiencias con Adidas, no así con Nike que nunca han dado la cacha. Ahora último me compré unas Supra que van bien. Recuerdo con cariño las primeras DVS que tuve para patinar, lejos las mejores zapatillas que he comprado ya que me duraron más de 1 año dándoles duro arriba de la tabla; ahora ni idea si siguen saliendo wenas. Las DC me han salido bien, pero no sobresalen. También tuve las Emerica de Andrew Reynolds hace años que me salieron wenas, aunque poco las patiné.
En electrónica, pienso que MSI hace buen trabajo con sus tarjetas de vídeo, aunque suelen ser más caras que el resto.
En cuanto a hardware Asus o MSI. Porque Gigabyte vale una soberana callampa, recuerdo haber comprado placas madre de esa marca que duran un año justo además de ser más calientes que la Vale Gut.

El último PC que me arme, me fui a la segura y compre placa madre y tarjeta de video MSI, y cero problemas.

En cuanto a procesadores y chip de video, hace más de una década que uso AMD. Por lejos la mejor opción en cuanto a precio y calidad.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
hablando de ropa, en lo unico que no transo es en la seguridad. por ej. zapatos merrell pa ir al cerro o de seguridad cat para cuando me toca ir a hacer cursos a las faenas mineras y lentes bolle con certificacion original y normas internacionales...ahi no me cago con alternativos o versiones cuneteras, directo a la tienda oficial por internet. el adhesivo puesto en peru no te va a salvar en caso de pisar un clavo o que te salte algo a la cara. :sisi3:
 
En zapatos Guante, me han salido buenos. Lo mismo que bototos Timberland.
En ropa ya no me caso con ninguna marca, antes me compraba solo levi pero empezaron a venderse tan caros y la calidad no aumentó, al contrario me duran cada vez menos, lo bueno que tienen es que me calzan súper bien pero en calidad han bajado.
 
Las Nike están saliendo buenas...me sorprendieron....yo pensé que era la típica zapatilla culia para llamar la atención.

Jeans sangiovani :lol2: , salen buena las cagas, lo malo es que al medio año se andan destiñendo...pero con anilina quedan como nuevo...además cuestan 7 Lukas.

Tengo unos lee Brooklyn ,algo así , desde hace 1 año y ha están medios gastados....claro que lo uso casi todos los días.... Hace años no compro Levi's
 
Las Nike están saliendo buenas...me sorprendieron....yo pensé que era la típica zapatilla culia para llamar la atención.

Jeans sangiovani 2: , salen buena las cagas, lo malo es que al medio año se andan destiñendo...pero con anilina quedan como nuevo...además cuestan 7 Lukas.

Tengo unos lee Brooklyn ,algo así , desde hace 1 año y ha están medios gastados....claro que lo uso casi todos los días.... Hace años no compro Levi's
El mejor jean en cuanto a precio y calidad es el Riders, valen menos de 20 Lucas y rinden igual que un Wrangler o Lee, además que el calce es muy bueno, no como esas mierdas chinas que tienen las tiendas como marca propia o los jeans de persa como los sangiovanni.


A todo esto, alguien sabe si aún existen los Parada 111? Puta que eran wenas esas weas :viejo:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
El mejor jean en cuanto a precio y calidad es el Riders, valen menos de 20 Lucas y rinden igual que un Wrangler o Lee, además que el calce es muy bueno, no como esas mierdas chinas que tienen las tiendas como marca propia o los jeans de persa como los sangiovanni.


A todo esto, alguien sabe si aún existen los Parada 111? Puta que eran wenas esas weas :viejo:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

sisterite, weveo aparte puta que son buenos los jeans boulevard del lider....5 lucas y minimo te duran 2 años. nada que envidiar a marcas que cuestan hasta 10 veces mas caras. Lo unico malo es que con cuea tienen 1 o 2 modelos, pero por esa miseria de plata, no me quejo.
 
En relojes yo soy fanático de Seiko, no son tan caros y son de verdad buenos los automáticos, tengo varios porque me gustan muchísimo los relojes.
Ropa, no tengo predilección, pero HH y TNF son buenas, en especial los zapatos de niños son indestructibles. La ropa y zapatillas Adidas también son muy buenas. Las carpas TNF también un siete, hace años atrás pasamos un temporal en Conguillio (pleno invierno), no se pasó absolutamente una sola gota.
En maquillaje mi esposa en general usa Dior, dice que de verdad son excelentes productos.
 
de outdoor, mammut, tnf es para arribistas, si hasta imitaciones de cuneta existen... ese es un buen indicador de si es una marca snob o no :menanihands:
 
Hay muchas weás de calidad, el problema es el precio.

En la relación precio-calidad, me quedo con adidas, columbia, huawei, dell, y poco más.
 
En relojes me encanta Festina, el precio no es muy caro y los modelos dorados son hermosos.
En ropa, lo que me guste. Zara, Mango, Topshop, Privilege o Ma Griffe. Aunque me fijo millón más en el material, que sea natural (algodón, seda, lino etc) o al menos derivado de natural, como la viscosa. No soporto el poliéster.
En maquillaje gasto quizás mucho. Nars, Bobbi o Lancöme. Aunque eso no significa que nunca compre cosas mas baratelis tipo Revlon, UD o Nyx.
En lentes no gasto mas de 30 lucas, porque soy lo menos cuidadosa que hay y pasan en el suelo o quedándose en los probadores de ropa.
 
El mejor jean en cuanto a precio y calidad es el Riders, valen menos de 20 Lucas y rinden igual que un Wrangler o Lee, además que el calce es muy bueno, no como esas mierdas chinas que tienen las tiendas como marca propia o los jeans de persa como los sangiovanni.


A todo esto, alguien sabe si aún existen los Parada 111? Puta que eran wenas esas weas :viejo:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

¿En qué tiendas los venden?
 
Volver
Arriba