• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué mochila recomiendan?

bismarck

Hij@'e Puta
Registrado
2004/08/15
Mensajes
8.974
Sexo
Macho
a cargar:

- laptop, 13"
- el almuerzo diario
- cachureos varios
 
hay varias opciones, dependiendo de las lucas que quieras gastar, lo que si te puedo decir:
:monomeon: Saxoline, que wea de marca mas mierda y sobrevalorada, nunca mas compro algo de esa marca ql mula
 
r94k79.jpg

6xx9mu.jpg
 
Cómprate una weá picante, a lo sumo Head o las versiones baratas de Saxoline (esas que venden el Líder). Tienen tres ventajes:
1) son suficientemente buenas para lo que necesitas,
2) son baratas y
3) es menos probable que te roben su usas una mochila barata.
 
pillate una wea que sea resistente al agua para que protejas tu laptop de la lluvia
 
la mejor mochila para guardar laptop es la thule es un poco cara pero vale la pena, son grandes y tienen varios compartimientos incluso para guardar la comida
 
images


na, creo que lo más importante es que sea una a la que no le "dentre" el agua
he usado extreme y head y cero problemas con la lluvia, ahora si llevas muchas cosas lo único que tienes que buscar es una que haga varios litros
 
Busca alguna que no atraiga al flaite.
Si te sirve, hay una bodega saxoline en vicuña mackenna, cerca del mega.
 
a0010956_MOCHILA%20HP%20NB%20BASIC%20BACKPACK.jpg


Yo tengo esa. Me costo como 10 lks en una oferta en magens.cl hace como 2 años. Piola. Mi note tb es de 14 y cuando voy a la playa por pocos dias hasta la ropa puedo meter.
 
a0010956_MOCHILA%20HP%20NB%20BASIC%20BACKPACK.jpg


Yo tengo esa. Me costo como 10 lks en una oferta en magens.cl hace como 2 años. Piola. Mi note tb es de 14 y cuando voy a la playa por pocos dias hasta la ropa puedo meter.
Lo bueno de esa mochila es que andas anunciando que ahí llevas tu laptop
 
Lo bueno de esa mochila es que andas anunciando que ahí llevas tu laptop

Pero es q esas mochilas son credas para eso. Con amortiguacion y bolsillos especiales para laptop.
No lo pondria en una mochila de mezclilla.
 
Volver
Arriba