• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Mono Animado Fue Tu Amor Platónico??

Terry%2520que%2520mirada%2520ahh!.jpg


obvio.
 
Mu de Aries, todo el rato no solo por ser lindo, ademas la perso... o seaa :mina: jajajajjajaj...mención honrrosa para el resto de los caballeros dorados, de hecho solo vi Saint Seiya en su época por "vitrineo de minos" jajajajjajaj. Anthony de Candy me llamo la atención, ya que era muy chica como para desarrollar interes "sentimental".
 
No tengo reparos en decir que me encantan mushssssimos minos del anime japonés, ufff.

9d6ee250b981e8d40bdab357939a4978.jpg


Si alguien ha visto Rainbow, Sakuragi (An chan) es el ejemplo de masculinidad visto EVER en un anime.
 
Mu de Aries, todo el rato no solo por ser lindo, ademas la perso... o seaa :mina: jajajajjajaj...mención honrrosa para el resto de los caballeros dorados, de hecho solo vi Saint Seiya en su época por "vitrineo de minos" jajajajjajaj. Anthony de Candy me llamo la atención, ya que era muy chica como para desarrollar interes "sentimental".

Jaja, a mi tb me pasó que una rayaba con los minos de Saint Seiya. Yo me mojaba con Milo de escorpio, wasshito. Creo que por eso me gustan los weones de ese signo XD

Ahora los de Lost Canvas rondan mi atención, ricos.
 
Mu de Aries, todo el rato no solo por ser lindo, ademas la perso... o seaa :mina: jajajajjajaj...mención honrrosa para el resto de los caballeros dorados, de hecho solo vi Saint Seiya en su época por "vitrineo de minos" jajajajjajaj. Anthony de Candy me llamo la atención, ya que era muy chica como para desarrollar interes "sentimental".

de Saint Seiya me gustaba Saga

saga1.jpg


saga+de+geminis.jpg
 
No sé poner imágenes todavía :sm:

Pero me gustaba Andrómeda de los Caballeros del Zodíaco.
¿Era gay? Nunca vi nada :unsure:
 
me encantaban lisa y minmei de robotech, puta que ganas de ser rick hunter en ese tiempo jajaja
 
Hanamichi Sakuragi ,Inuyasha , Yuu (Mermelade boy),Ryoga (Ranma 1/2) ,Shiryu (Los caballeros del zodiaco) ,Vegeta (DBZ) . Lésbicos sólo uno : Okinu (Mikami).
 
Asuka Langley Soryu





http://imageshack.us/photo/my-images/843/asukalangleysoryurender.png/
 
Volver
Arriba