• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué necesito para grabar música?

chAiNsss

Hij@'e Puta
Registrado
2008/06/09
Mensajes
5.327
A veces se me ocurren ideas interesantes en el bajo y las registro en una tablatura, pero aun asi luego se me olvida la intensidad, velocidad, ritmo de lo que escribi.

Qué artilugio necesito para grabar lo que toco? Basta con un micrófono?
 
Una grabadora :sisi3:
Fuera de webeo this, los celulares ya basta, luego lo transcribes y listo, pero los celulares te sirven para hacer un demo o no perder las ideas

Luego algo mejor, una versión más terminada, puedes usar una interfaz de grabación, y ahí puedes grabar la señal directa del instrumento o con un micrófono al amplificador
 
A veces se me ocurren ideas interesantes en el bajo y las registro en una tablatura, pero aun asi luego se me olvida la intensidad, velocidad, ritmo de lo que escribi.

Qué artilugio necesito para grabar lo que toco? Basta con un micrófono?


si lo registras en tablatura, baja el guitar pro 6, ahi puedes crear y registrar una pista de bajo con metrica :thumbsup:
 
Antiguamente usábamos grabadoras, en la actualidad puedes usar una aplicación en tu teléfono celular inteligente o grabar un video que además tiene sonido mi pequeño saltamontes
 
Con una interfaz de audio grabas directo al pc sin necesidad de tener micrófono y también necesitas una aplicación para grabar y crear musica, recomendaría studio one de presonus.
 
Con el celu... usando una app (si puedes pagarla, mejor).
Si quieres calidad, consíguete un tascam.
 
Una radio,un casette y cruzar los dedos para que el locutor no meta la cuchara.
 
Una interfaz de audio, esta focusrite no es muy cara y es buena, y va a venir con un programa para grabar, aparte de la entrada de instrumentos tiene una de micrófono, por si las moscas. Aunque igual hay algunas mas baratas y que no son malas tampoco, sobretodo de behringer


images
 
Una interfaz de audio, esta focusrite no es muy cara y es buena, y va a venir con un programa para grabar, aparte de la entrada de instrumentos tiene una de micrófono, por si las moscas. Aunque igual hay algunas mas baratas y que no son malas tampoco, sobretodo de behringer


images
Behringer es buena y barata, use años una de sus interfaces hasta diciembre que me compré una Presonus, pero Behringer tiene las tres BBB
 
yo hago musica compadre, lo primero que necesitas es tener un pc rapido, onda i3 o i5 pero moderno.

Necesitas pc
interfaz de audio, comprate una audient id4, no compri weas pencas como la 2i2
descargar reaper o crackeado el studio one 4
comprarte un cable nuevo
ver tutoriales sobre como usar reaper
 
Volver
Arriba