• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué opina el antroniano de la mujer que fuma?

me causa repulsion ver a una mujer fumar, tomar o drogarse.
 
Mmmm...no veo mucho el debate en discutir lo que pienso de una mujer que fuma, porque es la misma weah que un hombre excepto en la época de tu abuela. Me carga la gente que fuma.

De hecho, si yo fuera presidente prohibiria el cigarro en la via publica y haría unas casetas en la calle para que la gente fume. Así nadie me tira el humo en la cara, no habría más colillas en el suelo, etc. Y le doblaría el precio al paquete de cigarros. Como ven, son un poco duro con mis ideas presidenciales :lol2:
 
Y pensar que antiguamente el fumar te daba cierto estatus weon. Que manera de botar plata y autocagarse. Nunca anduve con minas fumadoras, dan asco.
 
Me da igual, solo que no me gusta que deje pasado a pucho el lugar ya que no fumo y no estoy acostumbrado a ese olor.

Eso sí, si la weona es fumadora de marihuana, yo la miro como basura humana, no la pesco aunque sea rica.
 
No me importa. Me molesta el olor a cigarro pero frente a la promesa de amor y sexo no es nada :buenaonda:
 
Son puras culias asquerosas.
Pta q era asco tirar con una weona pasada a pucho. Su puesta y nunca mas. En cambio una borrachita se cura contigo y te ama para siempre.
 
Volver
Arriba