• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opina la Elite del siguiente producto?

Synchronized

Hij@'e Puta
Registrado
2015/03/19
Mensajes
7.789
Sexo
Macho
No busco preguntar si se necesitan suplementos o no, mi pregunta es si el siguiente suplemento proteico es de calidad con el objetivo de aumentar la masa muscular, teniendo en cuenta el costo.

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-451274821-proteina-de-soya-2-kilos-envio-gratis-_JM

D_NQ_NP_730417-MLC26179767666_102017-F.jpg


D_NQ_NP_767503-MLC26179769608_102017-F.jpg
 
La proteína de soya es lenta, sirve por ejemplo para antes de dormir y periodos que no entrenas, pero la whey es la rapida que puedes usar despues o antes de entrenar, así como la de carne, siempre que tengas alguna de las anteriores se recomienda la de soya como complemento, a menos que tu interes no sea el crecimiento sino mantener no mas.
 
No sé si la proteína de soya será alta en estrógenos pero yo no la consumiría considerando eso. Más estrógenos = menos testosterona y por tanto menor ganancia muscular.

Acá en chiole están vendiendo pure Protein en Cruz Verde y viendo los ingredientes está MUY bien (aparte de que no le echan esa basura de sucralosa sino stevia) hecho en base a otras fuentes de proteína que no son ni soya ni leche.
 
Asumo que lo que estas buscando es opciones mas baratas para poder complementar tu necesidad diaria de proteinas para crecer o mantener musculatura....

yo anduve en la misma hace un tiempo y lo mejor y mas barato que encontre fueron las protes en PRINAL y la ALBUMINA DE HUEVO , que la puedes comprar en la vega a un precio promedio de 14 lks el kilo :sisi:
 
No busco preguntar si se necesitan suplementos o no, mi pregunta es si el siguiente suplemento proteico es de calidad con el objetivo de aumentar la masa muscular, teniendo en cuenta el costo.

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-451274821-proteina-de-soya-2-kilos-envio-gratis-_JM

D_NQ_NP_730417-MLC26179767666_102017-F.jpg


D_NQ_NP_767503-MLC26179769608_102017-F.jpg



como consejo anexo, evita comprar en mercado libre o weas asi, es super facil que los wnes te terminen vendiendo leche en polvo por proteina.....

Orofino esta implementando puntos de venta, buscalos en face y comprales directo a ellos :sisi:
 
Honestamente yo gastaría esa plata en comida real. Con esas 16 lucas puedes comprar harta carne y huevos para obtener los aminoácidos de alimentos reales y no procesados/refinados.
 
Volver
Arriba