• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de Espert, el candidato a la presidencia argentina?

Me parece una buena opcion para los Narigones.....Han sufrido mucho, nos conviene que les vaya bien en el futuro proximo (sino se nos van a venir de inmigrantes) y Macri esta haciendo puras estupideces ultimamente como subir impuestos y control de precios.
 
Según algunos cipadritos argentos q tengo por ahí, me dicen que no piensan votar por Espert porque según ellos, es muy vende humo y que sus propuestas suenan lindas en la teoría, pero que en la práctica sus medidas no son muy viables...

Prefieren votar por el diablo conocido, aunque para nosotros votar por la Soa K o Macri sería como elegir comer entre mierda dura o diarrea...
:ohno:
 
Tremendo este gallo, incluso se paseo a Mosciatti cuando lo quiso pillar en algo.

Si hay algo que es mejor que alguien "conocido" es alguien "que va de frente" y es transparente. Algo que tiene Kast tambien por ejemplo, gusten o no sus ideas.

Todas estas cosas son las que odian los zurdos , por que están acostumbrados a ser sucios y andar con la piedra en la mano escondida esperando que mires para otro lado :sisi3:
 
9F9.jpg
 
Personalmente me agrada este tipo para presidente.

He visto muchas de sus entrevistas en Youtube y la tiene clara.

Lamentablemente la gallada argentina prefiere votar por la nefasta de Cristina dado que Macri no ha hecho más que seguir con las medidas que criticó en campaña y que prometió eliminar.

Argentina está en un punto de no retorno si sale Cristina nuevamente. Me sorprende la escasa falta de memoria a largo plazo del votante argentino, pero eso se debe explicar porque esta delincuente es la única que idealiza el Estado Benefactor a toda costa para que se sientan aún como la sociedad del 30's/40's donde no sabian donde guardar tanto oro . Las reminiscencias del pasado los marcaron a fuego, pero no saben o no quieren pensar en quien tendrá que pagar la fiesta.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Personalmente me agrada este tipo para presidente.

He visto muchas de sus entrevistas en Youtube y la tiene clara.

Lamentablemente la gallada argentina prefiere votar por la nefasta de Cristina dado que Macri no ha hecho más que seguir con las medidas que criticó en campaña y que prometió eliminar.

Argentina está en un punto de no retorno si sale Cristina nuevamente. Me sorprende la escasa falta de memoria a largo plazo del votante argentino, pero eso se debe explicar porque esta delincuente es la única que idealiza el Estado Benefactor a toda costa para que se sientan aún como la sociedad del 30's/40's donde no sabian donde guardar tanto oro . Las reminiscencias del pasado los marcaron a fuego, pero no saben o no quieren pensar en quien tendrá que pagar la fiesta.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Que peligroso es que salga esa vieja culia...

Cualquier tipo de tratado que se tenga con los narigones se iría a la cresta, porque esta claro que ese país iria en picada hacia el abismo.
 
:monomeon: Libertarios
A estas alturas creo que el candidato más pasable para Argentina es el Alejandro Foxley de los narigones, Roberto Lavagna. Con ese viejo Argentina comenzó a repuntar hasta que Kirchner lo sacó y comenzó a dejar la cagá de nuevo :santa:
 
Volver
Arriba