• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de la app MyFitnessPal? La usan? Les funciona?

  • Autor de tema Dinosauria
  • Fecha de inicio
si, lo instalé y funciona :buenaonda:



en el celular sipo. Mas allá de eso, resultados no he obtenido porque no lo uso :jmmm:
 
Una vez intenté descargar esa wea, creo. Es de pago o estoy equivocada?
 
No me gusta, no sale ninguna comida qla que como cómo gente normal, tengo que anotarla como weo, y estar mirando las etiquetas y me da paja.
 
Hola, si funciona pero tienes que realmente registrar todo luego de comer o al menos 3veces en el día,si no se olvida.
Cuesta al principio pero luego ya no la necesitas más ya que ya sabes cuales son los limites diarios o aproximadamente cuanto debes comer para mantener o bajar de peso.
En conclusión sirve pero tu tienes que ponerle weno y moderar las comidas para alcanzar a la cuota diaria para obtener resultados.


Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
una mierda. No uso "apps" mariconas .

Clásico reloj casio con contador de segundos para ir separando las series y por calorias ya me las se así que cuento todo lo macro y micro del día
 
Si funciona la raja por lo general tiene todas las comidas, incluso puedes scanear el codigo de barras de tus comidas y la app automaticamente te encuentra sus datos nutricionales, podis dejar guardadas tus comidas por ej yo tengo una receta de waffles proteicos y tengo guardada la comida con todos sus ingredientes de una,tamb sirve pa calcular tus macros dependiendo de lo que necesites.
 
no me gusta esa wea, prefiero FatSecret, la llevo usando como 7 años, me gusta porque es simple y en su bdd tiene varios alimentos chilensis, además que agregarlos es súper fácil, puedes tener tus propias recetas y te calcula todo los macros en la porción que tu deseas repartir
 
Volver
Arriba