• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de la chica de la manada, miente o dice la verdad?

dashanara

Pendejit@
Registrado
2018/02/18
Mensajes
64
Sexo
Macho
Aqui esta la sentencia, http://estaticos.elmundo.es/documentos/2018/04/26/sentencia_juicio_la_manada.pdf
ella nunca dijo no y no hay indicios de violencia., pero las feminazis y ella dicen que si la violaron.
qwfhygikuy.jpg

qwrgthygfj.jpg

decman2.png

decman.png
 
Miente. La weona se calento con los locos y se fue a culiar. Después le vino el remordimiento y dijo "me violaron". Pero hubo ausencia de desgarro en las paredes de la vagina, es decir hubo lubricación y dilatación, cosa que no se produce generalmente en las violaciones.
 
Miente. La weona se calento con los locos y se fue a culiar. Después le vino el remordimiento y dijo "me violaron". Pero hubo ausencia de desgarro en las paredes de la vagina, es decir hubo lubricación y dilatación, cosa que no se produce generalmente en las violaciones.
Asi es, cuando hay violacion, el shock emocional de la victima hace que automaticamente los musculos de la vagina se pongan rigidos.
para mi que el dialogo fue asi:
- quieres que te la saque?
- No, NO, No.
 
La mina cambió las versiones entre la denuncia y lo que dijo ante el tribunal, muchas cosas de las que dijó en primera instancia fueron desmentida gracias a algunos videos (por ejemplo dijo al comienzo que la tiraron del brazo para hacer que entre en un hotel para tirar) pero en el video se veía fumando y luego entrando de la mano con uno de los tipos.

Hay varios video que explican de forma objetiva todo esto y te das cuenta que cierto sector político tomó el caso para hacer política sobre esto

 
Volver
Arriba