• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de las ecuatorianas ?

Las que llegan acá la mayoría son lo que botó la ola, igual que las colombianas que llegan acá, me han recomendado mucho ir a darme una vuelta a Cali
6906412_orig.jpg

Lanzamiento-Mejor-cola-del-Valle-2014-21.jpg

6BD.jpg

La mejor carne acá en sudamerica después de las brasileñas son la colombianas de Cali.
 
Las que llegan acá la mayoría son lo que botó la ola, igual que las colombianas que llegan acá, me han recomendado mucho ir a darme una vuelta a Cali
6906412_orig.jpg

Lanzamiento-Mejor-cola-del-Valle-2014-21.jpg

6BD.jpg

La mejor carne acá en sudamerica después de las brasileñas son la colombianas de Cali.
Medellin cimpadrito :buenaonda:
:idolo: Paisas
:idolo: La foto de los colaless es la definición de "Me da lo mismo,cualquiera"
 
Última edición:
Un gran amigo tuvo una polola ecuatoriana por años, y por ella conoci a sus primas menores en carretes. Suena calenton, no? No lo era, solo eran altas, pero aparte de eso eran mas desabridas q la ctm, solo la polola de mi amigo era tela pq sus primas eran mas fomes q la chucha.

Sinceramente creo q las colombianas tienen mejores genes. Incluso mas q las venezolanas q tienen tendencia a ser guatonas como las chilenas.
 
Silo conozco a una ecuatoriana, con genes predominantemente indígenas, cosa que me calienta mucho.
 
Las que llegan acá la mayoría son lo que botó la ola, igual que las colombianas que llegan acá, me han recomendado mucho ir a darme una vuelta a Cali
6906412_orig.jpg

Lanzamiento-Mejor-cola-del-Valle-2014-21.jpg

6BD.jpg

La mejor carne acá en sudamerica después de las brasileñas son la colombianas de Cali.
Los mismo colombianos dicen que las mujeres más lindas son las de Medellín y puedo dar fe de ello.
 
De facebook e Instagram no vale cerdo qlo.... Así cualquiera:hands:
 
Volver
Arriba