• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de las ecuatorianas ?

opino q aparte de las ecuatorianas con rasgos indígenas hay harta ecuatoriana linda pero x sobre todo... simpatíca!!!

lo bueno de la ecuatoriana es q no es tan cuatiquera pa sus weas como la colombiana y la venezolana. Yo la apruebo
 
a principios de los noventa tuve una compañera ecuatoriana, bonita, simpatica, era chiquitita (de porte, para los degenerados), compacta, pero armadita (lease, tetitas chicas pero firmes, poto contorneado, lindas piernas).
la weona era de plata eso si, asi que es habitual que toda la clase alta sudaca sean parecidos.
 
Conocí a una viajando, apesar de que no era fea tampoco era bonita, era de la capital y me parece que era la típica ecuatoriana que vez en la calle. Esas que pusiste en más fotos no creo que sean el porcentaje representativo del país.
 
no conzco niuna pero deben haber algunas ricas como en cualquier pais
 
Las ecuatorianas que conozco son vendedoras ambulantes en el centro, negras, achinadas, sin poto, chicas y pelo de chuzo...

sino te excitas con una de ellas fijo que eres maricón :qloco:
 
A las que he conocido (3) si bien ricas no son , han resultado ser mas amenas que colombianas y venecas, cero agrandarse, bien señoras pa sus weas y wenas pa cocinar :sisi:
 
Opino que son más simpáticas que cualquier chilena
 
Cualquiera es mejor que las feas culias de acá
Le dan color por todo
 
las partiria por la mitad del mundo :sisi:

igual como que me ersita una weona en taparrabos y con piel canela....sip.
 
Volver
Arriba