• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de MANU CHAO ?

elgordosupa

Exiliado
Registrado
2016/11/16
Mensajes
2.962
Sexo
Macho
Para mí un gigante de la música ( ojo me apestan los jipis pero él trasciende eso ) además su disco clandestino es mi favorito. aquí tocando GRATIS ENNLA PINTANA , sólo por útiles escolares para niños de la comuna..... Un grande quien hace esa ?
 
todas las canciones qlias iguales :lol2:

Pero igual uno las pone o se cola en un playlist
 
Para mí un gigante de la música ( ojo me apestan los jipis pero él trasciende eso ) además su disco clandestino es mi favorito. aquí tocando GRATIS ENNLA PINTANA , sólo por útiles escolares para niños de la comuna..... Un grande quien hace esa ?

Aguante el Diego y Manu Chao papu :amazed:





Que buen gusto tiene usted maestrinllicirinjin :tecito:
 
prefiero mano negra, pero igual como solista tiene buenos temas
 
Clandestino es pedazo de álbum, uno de mis favoritos y las canciones Clandestino, Desaparecido, Bongo Bong y Welcome to Tijuana son infaltables en mis playlist :buenaonda:
 
Aprendí de usted amiguicirijillin
Pero es que yo aprendí del mejor, de un tal @supakicht :gafas:

article17512-w-hr.jpg


Dice la leyenda que mora por este foro haciendo justicia por el pueblo. Si lo ve por ahí, mándele mis saludos papucinllincin.

:tecito:

 
Un grande Manu Chao y Mano Negra.
En vivo es a toda raja, con una onda un poco mas pesada, una fiesta de principio a fin.

Lo unico que le critico es que desde la radiolina que no saca un disco de estudio... 11 años po weon, y si bien toca seguido, casi siempre anda weando en europa del este.
 
Debería dedicarse a la poesía. Canta peor que Vicentico y su música me hace imaginar puros flacos ultra pajeros y volaos tocando.
 
Volver
Arriba