• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de My Little Pony y sus seguidores?

es harto cambio.... hay hasta una nueva pony que llego en la temporada 5 y que causo harto ardor porque se robaba protagonismo.. una de las tormentas de mierda mas grandes que se haya generado por un serie de dibujos animados salió de acá :lol2:

pero si ves las temporadas siguentes quizas te termine gustando
tumblr_oqafdw9WAJ1uzqz6do1_500.gif
Cuando pueda la veré :yes:
Gracias por el dato
Que tengas muy buenas noches :wensha:
 
buena la pelicula al final ... curiosamente ya me gustaba la musica de sia, pero el single que hizo para la pelicula fue la raja
 


las burras humanas han agarrado vuelo en youtube por una extraña razon :lol2:

y las burras estandar van para la temporada 9
 
me cago de la risa porque usan muy seguido la palabra "yegua" :lol2:
 


Me gusta este usuario, hace comparaciones de las burras y las compara con otro tipo de animación.
 
Siguen una serie enfocada a juguetes para cabra chica en el fondo, como dice el furro del video.
lo cual no quiere decir que esta no puede destacar y ser algo mas, muchas de las series de los 80's nacieron para promocionar juguetes.
y no vengas con esa idiotez de los judios del otro hilo porque no tiene nada que ver.. si fuese por eso tu serie favorita "rick and morty" esta hecha por un pedofilo en negacion :hands:
 
lo cual no quiere decir que esta no puede destacar y ser algo mas, muchas de las series de los 80's nacieron para promocionar juguetes.
y no vengas con esa idiotez de los judios del otro hilo porque no tiene nada que ver.. si fuese por eso tu serie favorita "rick and morty" esta hecha por un pedofilo en negacion :hands:
Nadie ha dicho lo contrario tampoco, no veo el ataque. Como mencioné antes mi pareja ve esta huea y seria. Entiendo que les gusten, solo que esa huea de fanbase me sobrepasa y son puro cringe

Y no cacho porque metes a hueas como Rick and morty, como si me importase lo que haga el creador de la huea
 
Nadie ha dicho lo contrario tampoco, no veo el ataque. Como mencioné antes mi pareja ve esta huea y seria. Entiendo que les gusten, solo que esa huea de fanbase me sobrepasa y son puro cringe

Y no cacho porque metes a hueas como Rick and morty, como si me importase lo que haga el creador de la huea
serie =/= fanbase =/= fanboy
tu mismo deberíai saber eso, como si en todas las series no existiese fanboys cringe, lo que no significa que la serie y programa gire en torno a esos weones.. es como que me dejara de gustar doctor who por lo ridicula que pueden llegar a ser los fans mas extremos.

asi que deja de quejarte y ten una burra.
1z6a9s.png
 
lo cual no quiere decir que esta no puede destacar y ser algo mas, muchas de las series de los 80's nacieron para promocionar juguetes.
y no vengas con esa idiotez de los judios del otro hilo porque no tiene nada que ver.. si fuese por eso tu serie favorita "rick and morty" esta hecha por un pedofilo en negacion :hands:
A qué te refieres con eso? por el episodio del frijol? Porque esa wea fue inesperada y para algunos fue algo "cringe".
 
A qué te refieres con eso? por el episodio del frijol? Porque esa wea fue inesperada y para algunos fue algo "cringe".
si, tenia harto cringe ese episodio, pero me referia mas a la actitud del creador de culearse guaguas de juguete :lol2:
 
Ya...:ohno:
Me estay weando :ohno:
https://pjmedia.com/parenting/rick-...imself-raping-a-baby-doll-for-showtime-pilot/
:lol2:

ojo que no estoy diciendo que la serie es mala - de hecho tambien la veo- por eso como lo hacen muchos de los weones aqui solo porque alguno de sus directivos/dibujntes este metido en hueas turbias, sino para recordarles lo hipocritas que son. y es sabido que el creadotrde R&M desde hace rato que tiene esas tendencias.
es una estupidez de hecho achacarle lo que hagan esos hueones a la misma obra, pero igual.
 
serie =/= fanbase =/= fanboy
tu mismo deberíai saber eso, como si en todas las series no existiese fanboys cringe, lo que no significa que la serie y programa gire en torno a esos weones.. es como que me dejara de gustar doctor who por lo ridicula que pueden llegar a ser los fans mas extremos.

asi que deja de quejarte y ten una burra.
1z6a9s.png

:pero:

:monomeon: @Jlox II @Ddr 3000 par de burras culeas
 
Volver
Arriba