• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan del disco homónimo de Jorge González

Supaking

Exiliado
Registrado
2016/01/21
Mensajes
4.477
No es :maestro: Alberto Plaza, pero, para mí uno de los mejores disco de la historia chilena, me gustan todas las canciones,
 
la mitad del disco me gusta , pero hay canciones que no han envejecido bien , hasta el mismo gonzalez lo admite
 
:monomeon: fe
Una de las peores canciones chilenas, basica, predecible y vomitiva
El resto del disco es Interesante porque incorpora arreglos bien avanzados para la epoca, hoy suenan anticuados obviamente.
 
En ese disco esta la mierda de " mi casa en un arbol" ? canción qla mala, nivel rene de la vega
 
En ese disco ya era un confeso amante del sin orejas...para cuando era Leonino lo comía con servilleta al cuello :hands:
 
Segun yo FE es tremendo tema weon :clapclap:
Bueno en realidad encuentro que en esa epoca a jorge gonzalez los temas tristes (fe, es demasiado triste, etc) le salian muy predecibles, no tanto por la letra sino por la musica, en cambio encuentro que los que sacó en los ultimos años suenan mas interesantes
 
Joya.

No hay ningun tema que no me guste o que me salte. Eso si tengo mis regalones:

Mama




Pastilla




Voluntad




Volar




Velocidad




Hombre

 
Tremendo disco aunque no le he puesto tanta oreja. Lo pondré uno de estos días para acompañar estas tardes veraniegas.
 
Disco insufrible de muy buena factura musical.

Probablemente las letras representan a una tracalá de weones que estaban en la misma onda.
 
la-planta-de-biogas-de.jpeg
 
malo el disco, sumado a que todos sus "hits" fueron a la fuerza porque los repetían en la radio y la tv todo el día
 
a mi me gusta el disco, pa vacilarlo piola yendo en tren , metro o micro :cafe3:
 
malo el disco, sumado a que todos sus "hits" fueron a la fuerza porque los repetían en la radio y la tv todo el día

Y los repetian por que? :rolleyes-98:

:hands:


Gran disco de la musica Chilena, un excelente trabajo musical con tremendas canciones de Jorge y la produccion impecable de Santaolalla.
 
Volver
Arriba