• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinas de Halloween y de los que se oponen a su celebración?

huacko

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/06
Mensajes
0
Eso poh.

Que opinan del Día de las Brujas, que los niños salgan a pedir dulces disfrazados de weas. Y que hayan agrupaciones cristianas que se opongan y traten de parar la realización de estas actividades autóctonas del hemisferio norte.

Yo encuentro que no tiene nada de malo disfrazarse de weas y pasar un rato entretenido, en especial para los niños.
 
Yo la verdad es que no pesco mucho la weaita... No por eso me enojo o me molesto con que lo celebren! de hecho es divertio ver como andan los pendejos! jaja derrepente salen disfraces buenos! con respecto a lo de las agrupaciones cirstianas q se oponen, no es novedad wn.... siempre andan webiando por algo los weones... pero en fin... es lo que hay nomá!
xD!
 
Me da lo mismo. Como soy buena onda pa' cruz e mayo y Halloween dejo el perro suelto en el ante jardin......:lol2:
 
asi es el chileno copia puras weas yanquis // cuando xuxa van a copiar algo que realmente valga la pena como una mejor educacion o salud digna para todos//yo aca ahora estoy en la pega y andan todos los weones disfrasados


lejoes esta fecha es solo puro gasto

eso
 
Tambien esta fiesta se puede volver un poco peligrosa, no falta el que le pone algo a los dulces, hay otros que le dan dulces de pelet para perro... a no ese fui yo XD

Les estan enseñando puras weas a los cauros chicos
 
LA encuentro bien para los paises que por tradicion lo han hecho.
Pero me cago de la risa, esa estupidez del chileno para llevarla acabo.
Yo se que esto empezó a introducirse en nuestro pais, por las familias de barrio alto (es q como son mas Top hacen esas cosas y no como el resto de los rotos), y como el chileno medio es medio levantado de raja, para no ser menos, y darselas de cuico, inventa el hallowen, a lo mas pelicula gringa.

Chao nomas, esto vale callampa, cero tradicion

ME chorea vivir en un pais que se vanagloria de ser copion...
 
En ese caso, inventen la fiesta del Indio Pícaro, pero hallowen?? chaooo...
 
Me da lo mismo, lo que me molesta es que aca en Chile traen cada tradicion gringa wn.
 
Si bakan.. super genial... No hayo la hora en que tambien celebremos el 4 de Julio y elo dia de Accion de Gracias,, no seria genial para los niños tambien!?

:nonono:

Halloween = :caca:
 
RedEyes dijo:
Me da lo mismo, lo que me molesta es que aca en Chile traen cada tradicion gringa wn.

Lo mismo.

En una de esas tb se empieza a celebrar el Día de Acción de Gracias.
 
igual tengo una fiesta de disfraces....

y me importa una raja si es halloween, es solo una fiesta, como cualquier otra :D
 
Me da lo mismo, lo que me molesta que pendejos de mierda salgan a wear a mi casa... el año pasado les tire agua a los weones porque estaban rayando el porton (vivo en san beka asi que son zarpaos los pendejos :flaite:)... aparte q no tengo plata pa comprar dulces pa mi y voy andar comprando mierdas pa cabro chicos q no conosco...
 
Encuentro que es una idiotez celebrar eso. Cero aporte. SOlo copiamos a EE.UU.
 
No estoy de acuerdo y creo que en el caso de los niños son sus padres los culpables en crearles una dependencia cultural. Es un error y está en el inconsciente colectivo de muchos chilenos relacionar las modas europeos y gringos con algo bueno o cool. Chilenos en general: tenemos identidad propia y no necesitamos copiar modas absurdas, moda que van acompañada de la peor práctica que tienen los países “desarrollados “EL CONSUMISMO .No nos contaminemos con los malas costumbres de esos países que se creen”pimer mundistas”
Jorge Toro
 
Como la corneta.

Como va a ser sano celebrar una wea donde se celebre la muerte ?

Y mas encima, es copiado 100% gringa. Ni siquiera la han shilenizado.
 
Lo único que pienso de Halloween es que si llega una mina rica a la puerta de mi casa y me pide dulce o travesura... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LE HAGO LA TRAVESURA!!!!!!!!!!!!!!!.
 
tabien wn , los cauros chicos la apsan la raja
ami hijo lo disfraso y salimos todos los años a pedir dulces luego le administro los dulces pa q no se me enferme ( y tb pa tenr io jojojojoj)
 
Volver
Arriba