• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinas de Halloween y de los que se oponen a su celebración?

A ver, soy ateo y antiCristo, pero celebro la navidad. Pq?: simple; es una oportunidad para pasarlo con la familia además de dar y recibir regalos.

Si halloween sirve para que los cabros chicos webeen un rato, bacán por ellos poh.

Viejas culiás sin vida y resentidas hay por millones, si las pescamos estamos cagados...

Saluv!!! y Feliz Halloween :D

Ex Solem
 
la verdad no me sorprende

este paisucho repleto de indios repelentes siempre a tratado de parecerse a los paises anglosajones
 
y q tienen q andar opinando de mi los culiaos??? :lol2:

no, en serio...creo q es una buena oportunidad pa jugar un rato con los niños de la casa, disfrazarse, wear, comer dulces, etc. pero too esto dentro de nuestra casa, con nuestra familia y amigos. lo digo pq nuestra libertad termina donde comienza la del otro y dado q en nuestro pais no es una tradicion popular (ni deberia serlo, a mi parecer), no podemos obligar a las personas a darles dulces a nuestros niños por una wea de tradicion q nadie conoce y en la q nadie quiere participar mas q los niños q ven en ella una oportunidad de pasarlo bn.

por eso creo q los adultos deben marcar la pauta en esto y aprovexar para compartir un rato simpatico con sus hijos pero a la vez poner limites en el aspecto de respetar a los q no les interesa festejar una tradicion forastera, q son la mayoria.
 
Fiestas Nacionales para el próximo año

Fecha
1 de enero New Year's Day

3er lunes deenero
Natalicio de Martin Luther King, Jr.
Martin Luther King, Jr. Day

3er lunes de febrero
Día de los Presidentes Presidents' Day


29 de mayo
Día de la Recordación Memorial Day

4 de julio
Independence Day

1er lunes de
septiembre Labor Day

2°lunes de
octubre
Día de Cristóbal Colón
Columbus Day

31 octubre
Día de los Muertos Halloween Day

11 de noviembre
Día de los Veteranos de Guerra Veterans' Day

4° jueves de
noviembre
Día de Acción
de Gracias
Thanksgiving Day

25 de diciembre
Navidad
Christmas Day


EEUU de Chile asi que para que navegar contra la corriente socios somos asi y que la vamos a hacer gracias
 
PENDEHALLOWEN , es una guea plajia sacada de los gringos ,
 
Volver
Arriba