• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué piensas de Rosalía

Está rica, tiene mas talento que Paloma Mami, pero la Paloma está aun mas rica aunque a las dos me las culiaria sin dudarlo:baba:
 
Guardo puesto en el palco para leer las puteadas...

MeekPeskyCockroach-size_restricted.gif
Los temas weones que crean estos clones conchasdesumadre.....sal del foro escombro reculiado.
 
Hola antronianos
Faltaba un tema relacionado con mi nickname. Quiero leer opiniones de la española Rosalía. Le gana a Paloma Mami? canta bien? subvalorada/sobrevalorada? está rica? den sus opiniones

Rosalía Vila Tobella (San Esteban de Sasroviras, Barcelona; 25 de septiembre de 1993), conocida artísticamente como Rosalía, es una cantante, compositora, productora y actriz española.12 Ha sido galardonada con dos Premios Grammy Latinos por «Malamente», que la convirtieron en la artista española con más galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por un único trabajo, y dos MTV Video Music Awards










¿se te perdio Forotech, maricón qliao?
 
Una mierda de "cantante", me recuerda a la princesa alba en lo mala, y de cuerpa ahi no mas, parece travesti con riego social.
Aparte es española, maracas nivel venecas y monombianas, no gastarias $1.000 en esta maraca
 
Es la princesa alba de Marruecos del norte :yaoscared:

En cuanto a cuerpo a la Paloma mami le entro todo aunque le pondría todo aunque cante mierda:sexe35:
 
Salva en 4 , pero hay minas mejores y con mas talento y que no cantan esa mierda.
Un par de años y nadie se acordara de su discografia
 
Volver
Arriba