• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué saben del "yoghurt de pajaritos" ?

RollitoAbdominal

Hincha Huevas
Registrado
2014/05/12
Mensajes
565
Sexo
Macho
Qué es?
para qué sirve?
como se prepara?

Recien leí esto hoy, busqué en google y me di cuenta que mucha gente anda buscando el tal "kefir", yo jamás habia escuchado de esto...
 
Es yogurt común y silvestre, pero preparado en la casa, con hongos y no aves, o me equivoco?
 
Es yogurt común y silvestre, pero preparado en la casa, con hongos y no aves, o me equivoco?


Hay paginas en facebook que piden que les regalen "kefir" ya que por lo que estuve leyendo debe ser regalado y no vendido ni comprado.
Dicen que es el yoghurt que preparan en una zona de los balcanes en que su poblacion es particularmente longeva.
 
Yo hice un tema hace poco de eso y y tengo los pajaritos es súper bueno

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
es un hongo que corta y cuaja la leche y lo hace yogur, le da un sabor agrio que es el sabor del yogur natural... le puedes echar algún saborizante
 
Estoy desde el celu no puedo, pero busca por el titulo es casi igual al tuyo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo cuando me vine recién a santiago estuve webiando con yogurt de pajaritos... pero ya ni recuerdo de donde los saque.

Y como sea, es más sano que las weas que uno compra en el super :S
 
son hongos que agrian la leche
generalmente los regalan, quienes tienen e inclusive los venden por internet
hay que cuidarlos y cambiarles la leche todos los dias
el yogur es 100% sano y saludable, rico ademas
 
una vez mi papa me pidio q le diera su yogurt de pajaritos y me ekivoke y le eche mermelada a la "fuente" de pajaritos y casi me mato pq le habia matado todos los pajaritos!!! jajajaja..
yo no podia aguantarme la risa!

nunca nadie mas le regalo.......
 
Volver
Arriba