• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Serie Me Recomiendan Ver

austin

Agustin Jara
Registrado
2004/10/23
Mensajes
15.433
Eso, alguna serie que valga la pena y que de pasada me sirva para entrenar las pailas :orejon: :pulento:

Tengo VTR, aunque igual podría bajarlas y todo eso.

De preferencia NO de humor, salvo que sea muy buena la hueá.

Atte. :salomon:
 
-dexter
-oz
-twin peaks
-misfits
-weeds
-freaks and geeks
-entourage
 
Esas que dan en el Film and Arts (no tienen "acento americano" y por lo tanto son más fáciles de entender) por lo general son recomendables. Hay unas de detectives o misterio que son medio interesantes.

Saludos.
 
Cualquier serie estadounidense que no tenga acento latino, negro, tejano o inglés. El inglés de acento más neutro es más similar al inglés blanco de New York.

Contrario a tu petición, te recomiendo series humorísticas, pues creo que tienen más expresiones populares. Recomiendo Seinfeld, Scrubs (aunque puede ser un poco rápido, sobre todo cuando habla el Dr. Cox), Friends, Frasier, The Big Bang Theory, Two and a Half Men, etc.

No cómicas podría ser Doctor House, Grey's Anatomy (muy mamona), ER (dramón, pero muy bueno) y si me acuerdo posteo más.

Esas que dan en el Film and Arts (no tienen "acento americano" y por lo tanto son más fáciles de entender) por lo general son recomendables. Hay unas de detectives o misterio que son medio interesantes.

Saludos.
Nada que ver, los ingleses hablan como el pene. Es como decir que a los españoles se les entiende más. :retard: Además, ¿has escuchado a un inglés más flaitongo? Es una wea ininteligible, pareciera que no usara consonantes el ctm.
 
The Wire
The Shield
Dexter
The Sopranos
Burn Notice
Intelligence
Boardwalk Empire
The Black Donnellys
Sons of Anarchy
 
Yo aprendí con Seinfeld.

Es de humor, pero al ser la mejor en su género, puede que valga la pena hacer la excepción.

:idolo:
"My name is george. I'm unemployed, and I live with my parents"
http://www.youtube.com/watch?v=RerJWv5vwxc
 
TOP GEAR, el mejor inglés q podrás escuchar

http://www.youtube.com/watch?v=_dfff-s2OMc
 
Gracias :up:

¿Qué temporada de Seinfeld es buena para descargarla?
 
Twin Peaks, Lost, Prison Break, Skins.

Yo en tu lugar escucharía mucho acento británico, es mejor partir entrenando el oído de esa manera altiro.
 
thump_6135125bkn1.jpg


esta de todas maneras, tiene hasta subtitulos para que practiques
 
Friends pal' ingles americano y Skins es británica pero muy coloquial.
 
Gracias :up:

¿Qué temporada de Seinfeld es buena para descargarla?
Todas. Seinfeld se caracterizó por mantener su calidad a través de toda la serie. Es tanto así, que en la temporada 9 decidieron terminar la serie pese a estar en su mejor momento.
 
buscate una mina y gringa wn,
ahi aprendis eng

ver series es pa weones forever alone
 
Volver
Arriba