• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué Serie Me Recomiendan Ver

Lo único que no te recomendaría para entrenar el oído son algunas series británicas, como Skins o Misfits, sobre todo por sus personajes flaites :lol2: no se les entiende NADA.

Las que he podido ver sin subtítulos un par de veces y las entiendo, han sido Lost y Dexter, aunque esta última tiene hartos personajes con acento latino.
 
Si es por apremder ingles cualquiera te sive, el resto es a gusto del consumidor...
 
Nada que ver, los ingleses hablan como el pene. Es como decir que a los españoles se les entiende más. :retard: Además, ¿has escuchado a un inglés más flaitongo? Es una wea ininteligible, pareciera que no usara consonantes el ctm.

No solamente series inglesas, igual hay de otros lugares de europa, etc, etc.

En mi opinion los estadounidenses son los que hablan con la pichula.
 
thump_6135125bkn1.jpg


esta de todas maneras, tiene hasta subtitulos para que practiques

yo quiero siempre tenerte ,se acabo la mala suerte,estar juntos hasta la muerte :yeah:
:retard:
hay veces en que los subtitulos que le ponen son nada que ver XD
 
el ingles mas entendible y a prueba de weones es el escocés
 
No sé, pero pienso que con una serie de TV nica vas a aprender inglés, por culpa de la velocidad y tonos a que hablan los distintos personajes se te va a ser muy dificil agarrarle el hilo.

Quizas, quizas... Documentales.

Aún así yo aprendí inglés por la musica, leyendo letras y todo eso... Entendí fonética, gramática y significado al mismo tiempo, ya que si vas a estar leyendo los subtitulos de una serie se te va a hacer muy dificil entender esas 3 reglas...

A todo esto... Tu edad es? Por que si tienes sobre 16 años lo veo muy dificil aprender rapido.
 
bajate Doctor who, ligeria, inglesa y poco conocida x este lado del mundo pero con una masa de seguidores en el resto
 
Volver
Arriba