• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué son los micromachismos y cómo eliminarlos ?

supaeltriste

Exiliado
Registrado
2017/05/06
Mensajes
2.037
Sexo
Macho
Estaba mi novia y yo mirando forest Gump y yo le dije : que es maraca la Jenny a lo cual ella me responde ( mi polola ) oye cortala ! Esos micromachismos son desagradables y bastante, analiza tus prejuicios contra las mujeres, después me abrazo y me dijo.. tampoco es tu culpa así criaron a los hombres .. pero me gustaría que deberás esas actitudes.. y ahí me entró la duda compadritos...
Igual me sentí mal. Se me sale lo :maestro: antronero
 
Estaba mi novia y yo mirando forest Gump y yo le dije : que es maraca la Jenny a lo cual ella me responde ( mi polola ) oye cortala ! Esos micromachismos son desagradables y bastante, analiza tus prejuicios contra las mujeres, después me abrazo y me dijo.. tampoco es tu culpa así criaron a los hombres .. pero me gustaría que deberás esas actitudes.. y ahí me entró la duda compadritos...
Igual me sentí mal. Se me sale lo :maestro: antronero
Citado...
Mentira no tienes polola...
Lo único micro que tienes es el pene...
Tu polola imaginaria es una borrega culia y maraca que se identifica con la Jenny...
Las mas grandes productoras de machistas son las mismas mujeres...


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
emm, en teoría si es maraca, pero no se si lo dijiste en el sentido de puta o en el sentido como a un hombre le dices maricon por cagarse a alguien.
ahora, no creo que sea machismo, machismo seria decir: la Jenny es weona igual que todas las mujeres.
has la prueba un día y di algo como: "mira ese weon es puto", si ella no reacciona igual como la wea que te paso, entonces mandala a la mierda antes que te transformen en un bolas tristes, sabras de inmediato si es hembrista, muchas feministas se tildan de serlo cuando en verdad son hembristas camufladas o mejor dicho feminazis..
 
Citado...
Mentira no tienes polola...
Lo único micro que tienes es el pene...
Tu polola imaginaria es una borrega culia y maraca que se identifica con la Jenny...
Las mas grandes productoras de machistas son las mismas mujeres...


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Tener polola el super fácil lo difícil es mantenerse en el tiempo
 
Pero si la Jenny es mas maraca que la chucha, objetivamente hablando.
Que tu cagá de polola desconozca lo mierda que es Jenny y hasta apruebe y defienda su actitud, debería preocuparte. Ya normalizó que una mina sea como ella. Quizá como te está poniendo el gorro compadrito.
 
tumblr_pxnd2zpIyO1vtaqx2o1_540.jpg


de las weas q te preocupai parecis niñita o_O
 
Estaba mi novia y yo mirando forest Gump y yo le dije : que es maraca la Jenny a lo cual ella me responde ( mi polola ) oye cortala ! Esos micromachismos son desagradables y bastante, analiza tus prejuicios contra las mujeres, después me abrazo y me dijo.. tampoco es tu culpa así criaron a los hombres .. pero me gustaría que deberás esas actitudes.. y ahí me entró la duda compadritos...
Igual me sentí mal. Se me sale lo :maestro: antronero
Pq se siente identificada con pedir tiempo para drogarse y se la culeen, dejala o eres un Cuckold cualquiera.
 
Volver
Arriba