• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué son los micromachismos y cómo eliminarlos ?

micro-machines-wallpapers-30724-21664.jpg

los micromachines son bacanos
que le dan color, no los destruyan
 
Última edición:
Si fuera verdad tu historia te diría:
1. No es la indicada. Llevela de visita sin retono a El Peral porque le están faltando palos pal puente :lol2:
2. Eliminar los micromachismos es como empezar a cortarse las bolas con un cortauñas. Sientase orgulloso de su masculinidad.
 
Estaba mi novia y yo mirando forest Gump y yo le dije : que es maraca la Jenny a lo cual ella me responde ( mi polola ) oye cortala ! Esos micromachismos son desagradables y bastante, analiza tus prejuicios contra las mujeres, después me abrazo y me dijo.. tampoco es tu culpa así criaron a los hombres .. pero me gustaría que deberás esas actitudes.. y ahí me entró la duda compadritos...


Igual me sentí mal. Se me sale lo :maestro: antronero
Mi novia. Donde están tus pelotas chuchetumare !!!

Pegale su patada en la raja, yo la mando a la conchesumadre la muy puta !!

Se ve que le falta gamba pal completo !!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Última edición:
Estaba mi novia y yo mirando forest Gump y yo le dije : que es maraca la Jenny a lo cual ella me responde ( mi polola ) oye cortala ! Esos micromachismos son desagradables y bastante, analiza tus prejuicios contra las mujeres, después me abrazo y me dijo.. tampoco es tu culpa así criaron a los hombres .. pero me gustaría que deberás esas actitudes.. y ahí me entró la duda compadritos...
Igual me sentí mal. Se me sale lo :maestro: antronero

Antes de todo, nunca, nunca digas estaba mí novia y yo... Wn. Te bajas el perfil altiro, eres tú y ella..
Primero:
Cuando un hombre trata de maraca a una mina que no es la suya, lo hace con pleno conocimiento de causa, ya que uno las olfatea.
Segundo:
Si la maraca de tu polola (de acá se olfatea) te dice que analices tus prejuicios y que fuiste mal criado, merece que le pongas un delantal de cocina y la mandes a lavar la loza de una por pasada para la punta. Que cresta se cree al menospreciar la crianza que te inculcó la maraca de tu mamá cuando chico.

Yo que tú, termino con ella. Es una feminazi en potencia. En dos meses más te veo en cuatro, con el medio dildo en el ojete trapeando el piso de la casa.
 
Antes de todo, nunca, nunca digas estaba mí novia y yo... Wn. Te bajas el perfil altiro, eres tú y ella..
Primero:
Cuando un hombre trata de maraca a una mina que no es la suya, lo hace con pleno conocimiento de causa, ya que uno las olfatea.
Segundo:
Si la maraca de tu polola (de acá se olfatea) te dice que analices tus prejuicios y que fuiste mal criado, merece que le pongas un delantal de cocina y la mandes a lavar la loza de una por pasada para la punta. Que cresta se cree al menospreciar la crianza que te inculcó la maraca de tu mamá cuando chico.

Yo que tú, termino con ella. Es una feminazi en potencia. En dos meses más te veo en cuatro, con el medio dildo en el ojete trapeando el piso de la casa.
No le haga caso don Supa...
En el Castellano se menciona la tercera persona y luego el Yo.

Cómo el libro del Burro Platero y Yo de Juan Ramón Jiménez.
 
ESTABA MI NOVIA Y YO.. MI NOVIA Y YO.... mi novia y yo... mi novia y...


:yaoming:
 
Última edición:
En mis tiempos nos inventábamos pololas imaginarias ricas e inteligentes......algunas veces, con plata....

...y, el seboso culiao, se imagina une polole empoderdade feministe......
....hasta para esa wea eres weon...chuchetumadre



8CC.gif
 
En mis tiempos nos inventábamos pololas imaginarias ricas e inteligentes......algunas veces, con plata....

...y, el seboso culiao, se imagina une polole empoderdade feministe......
....hasta para esa wea eres weon...chuchetumadre



8CC.gif
Peor sería colo colina :hands: viejo conchetumare se nota que te deje con ají en el hoyo, pasé de largo que los choo no insultan por internet
 
Volver
Arriba