• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué son los micromachismos y cómo eliminarlos ?

Estaba mi novia y yo mirando forest Gump y yo le dije : que es maraca la Jenny a lo cual ella me responde ( mi polola ) oye cortala ! Esos micromachismos son desagradables y bastante, analiza tus prejuicios contra las mujeres, después me abrazo y me dijo.. tampoco es tu culpa así criaron a los hombres .. pero me gustaría que deberás esas actitudes.. y ahí me entró la duda compadritos...
Igual me sentí mal. Se me sale lo :maestro: antronero


Esta historia parte mal .. no por el tema de los pseudomicromachismos ... sino por que nunca has tenido polola.
 
En serio le estás pidiendo conejos sobre como eliminar machismos de tu conducta a esta tropa de machistas misóginos? Yo que tu, me lo replanteo.
Fuera de joda, incluso las mujeres tenemos micro machismos, nos criaron de ese modo. Si una mina con pololo tiene otro, es mega maraca, la peor de la vida, la puta del barrio, la que le entran todos. Si un hombre con pareja tiene otra, desde el punto de vista de otro hombre es un winner, desde el punto de vista de una mujer es un maldito hijo de puta. Pero ninguno lo ve como el chupa zorras experto, ni el gigoló del barrio. Estamos acostumbrados a denostar a las mujeres (incluso entre nostras mismas) por mínimas conductas que se salgan de lo esperado en una dama.
Toma tiempo y ganas eliminar esos comentarios, sobretodo ganas. Partir por evitar zorrear a todas las mujeres bonitas y tratar de chanchas a todas las que no encuentras bonitas, evitar el uso de la palabra puta para referirse a una mujer que no es remunerada por sexo y dejar de ser un drama queen cuando una mujer los rechaza, son los primeros pasos. Pero como dije antes, se necesita tener las ganas reales.
Típica wna moda y soyera que se pasa por la raja los hechos y quiere que el mundo vea las cosas cosas como quiere, jenny qla era terrible maraca y punto, ahora no se le puede decir nada a una wna que anda tirando la wea a la chuña por que ofenden
 
Mándala a la chucha, qué wea?
 
Volver
Arriba