• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué tienen en el velador?

Lampara, radio reloj, toallitas élite y el control remoto de la tele. En el cajón papeles viejos, boletas y un celular viejo .
 
días atrás salió otro reportaje donde se decía que los veladores están OUT :verguenza:
que la nueva moda progre es como mucho una pequeña mesa

EOFcCkUWsAEy-BN


http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2020-01-14&NewsID=443686&BodyID=0&PaginaId=10
LUCPR10LU1401.webp
mi velador no lo uso como velador ....esta lleno de basura y aislado de todo:sm:
 
lapices, audifonos ,cables varios, una pistola a fogueo, cuadernos, libros , cartas y un dado
 
un millon de weas, tiene todo, menos lo que un velador ha de tener, es mas una mesa-cajon de respaldo, que un velador en si, y el otro velador esta pelado por dentro, pero lo uso como escritorio para el notebook
 
Encuentro más practico un repisero que un velador. La weá chica e incómoda.
 
Encima el kindle y unos audífonos. En el cajón la pura cagá con condones, un libro, cables, billetes, un cargador, pañuelos desechables.
 
Encima una lámpara, libros, relojes y un cargador inalámbrico para el celular.

Dentro mis revistas y en el cajón audífonos, llaves, billetera, un reproductor HI FI y el Calorub :gafas:
 
Relojes (uno digital y otro analogo), cargador de emergencia, audífonos, la Switch, pañuelos, libros...
Y como siempre he alucinado con un mueble tipo espía, tengo el pasaporte junto a 100 dólares y su equivalente en yuanes y HKdolar.
 
Condones, corta uñas, salbutamol, un par de perfumes, el celular, la billetera, la caja del juego de play en uso, los controles de la tele, el posavasos de la escuela tortuga y un par de pañuelos con moco.

En los cajones tengo calzoncillos y calcetines..... Y más condones.
 
en el mio tengo una lampara, el kindle, una carpeta con papeles importantes, weas que ocupo diario onda relojes, weas de aseo y abajo los zapatos regalones con weas tipo raid y para lustrar.
 
llaves, encendedor, cortauñas, lápiz pasta, cargador y encima del velador, un par de libros, My kampf , Tolkien y el "manifiesto comunista" si me dan ganas de cagar y se me acaba el confort.
:sisi:
 
Volver
Arriba