• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tipo de bertas nos quedan a los solteros de más 30?

Space dandy

Culiad@
Registrado
2018/04/17
Mensajes
3.289
Sexo
Macho
Las de 25 nos pescarán todavía, o hay que conformarse con una de cuarta o quinta mano porque no creo que queden ni de segunda mano a menos que sea una manatinder cualkiera.

edit: me refería a una relación más seria
PD: Igual se aceptan anécdotas con veinteañeras y si sale algún consejo :laola:
 
Última edición:
hermanito usted es un perdedor culiao... los 30 y tantos es la mejor edad pa afilar pendejas de 20 hasta milf de 40.
Lo decía más en tener una relación ya para proyectarse, pero igual coincido que manteniendote bien se puede hacerla con una de 20
 
Yo al menos le estoy poniendo el ojo a las sub 35. Ya tienen la vida resuelta (bendiciones más grandes = menos hincha hueas), vida sentimental clara, empleo y no se cuentean con la mierda del feminismo radical.

Las pendejas, primero, aún no saben pa donde va la micro. Buscan un sugar daddy. Todavía andan en la etapa de webeo. No tienen empleo o trabajan en alguna wea part time (adivina quien pagará las salidas...), siguen dependiendo de sus padres en la toma de decisiones, son más propensas a la mierda feminista, etc. Más contras que beneficios. Las pendejas son para afilar y era.
 
tumblr_m4pu51sthM1rtjtz6o4_400.gif
 
Se ve mala la cosa cipadrito las minas a esta edad andan mas estupidas que nunca y aunque paresca tonto, con el vestido en la cartera (sobre todo las mas decentitas que sus compañeras ya les tiraron argolla).
 
Se ve mala la cosa cipadrito las minas a esta edad andan mas estupidas que nunca y aunque paresca tonto, con el vestido en la cartera (sobre todo las mas decentitas que sus compañeras ya les tiraron argolla).


todas las cuicas conservadoras sobre 30 sin bendición ni pareja andan asi, desesperadas por encontrar marido y tener bendiciones, hay q alejarse de esas minas, por lo general son bien webiadas por eso siguen solteras a esa edad chanas y minas normales a esa edad estan con bendiciones o hechas mierda físicamente. cuando estas por los 35, soltero, estable y buena onda la mejor opción es una veinteañera profesional, sin bendiciónes e independiente, no es tan difícil.
 
Naa, estando relativamente jóvenes maraquear es una buena opción pero llegará un momento donde el cuerpo no dé, si no tienes problemas con la soledad ser soltero para siempre no es mala opción, pero si te llega a gustar una maraca me imagino que ya vendrá bien carreteada y con alguna bendición de algún masisi quizás o no sé poh, puede venir pitiada con traumas de alguna relación toxica
 
Se ve mala la cosa cipadrito las minas a esta edad andan mas estupidas que nunca y aunque paresca tonto, con el vestido en la cartera (sobre todo las mas decentitas que sus compañeras ya les tiraron argolla).
O con traumas de alguna relación cuatica, eso de compararse con otras minas muy cierto
 
Volver
Arriba