• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tipo de bertas nos quedan a los solteros de más 30?

Relación seria?
Ándate a la xuxa culiao... Buscate una de 40 hacia arriba, wnas separadas que han pasado por algunos otros wnes, ya con hijos, ya no quieren más hijos (porque ya no pueden, se cuidan o se pusieron alguna wea en la zorra) solo quieren pasarlo bien por un rato y más encima tienen la experiencia, saben lo que quieren, como lo quieren y cuando lo quieren, no como algunas cabras culiás que por culpa de algunos aweonaos se creen princesitas y uno tiene que hacerlo todo a la hora de culiar :nonono: es como afilarse a un mueble.
Como digo, buscate una weona de 40 pa meterle el pico :sisi3:
 
@Dinosauria bajate del pony un rato. Una mujer hecha y derecha siempre preferirá la estabilidad (economica) a un polvo. Esa weá dejaselas a las minas sub-30 que todavia les gusta culiar a diestra y siniestra.

No seas auto referente, si te decimos que a las minas les interesa la plata, es porque la weá es así, no es ningún ataque contra las mujeres, es la simple realidad.

Es que yo no soy así :grito:
A mi me gusta culiar :grito:
Él era mayor que yo y mamon y no me importaba :grito:

Tú misma lo dijiste, eras una tonta weona de 23 años. A los 35 a ese mismo weon lo mirarias con asco y desprecio.
 
@Dinosauria bajate del pony un rato. Una mujer hecha y derecha siempre preferirá la estabilidad (economica) a un polvo. Esa weá dejaselas a las minas sub-30 que todavia les gusta culiar a diestra y siniestra.

No seas auto referente, si te decimos que a las minas les interesa la plata, es porque la weá es así, no es ningún ataque contra las mujeres, es la simple realidad.

Es que yo no soy así :grito:
A mi me gusta culiar :grito:
Él era mayor que yo y mamon y no me importaba :grito:

Tú misma lo dijiste, eras una tonta weona de 23 años. A los 35 a ese mismo weon lo mirarias con asco y desprecio.
Cetáceo sin Vida:
No necesitas responder de esa forma por la sencilla razón de que el usuario que hizo este post dijo que las veinteañeras contaran sus anécdotas y es justo lo que hice. Si te piden contar tu caso te vuelves autorreferente? Obvio que no po, si es una anécdota.

En ningún lado puse que estuve 3 años con esa persona por tirarmelo. Lee bien. Fue una relación muy bonita y seria.

Lo de que la plata no es importante lo seguiré diciendo aunque te arda.
 
yo diría que es la personalidad y cómo es tirando.

Yo a los 23 estuve con un tipo de 30.
Relación seria de 3 años.
El tipo no tenía plata y vivía con su madre, pero tenía metas en la vida, era responsable, tiraba bacán y además podía conversar cosas interesantes.
La plata no es prioridad, no sean wnes, saquense eso de la cabeza. Se me han acercado tipos con plata y algunos han sido terrible loser, así como otros no.
Lo importante es la seguridad.

Me gusta esta Dinosauria. Tiene una forma de pensar similar a mi exesposa, lo que confirma que es mujer a pesar de los contertulios que alegan clon.

Lo malo es que sus prioridades van a cambiar, cuando llegue a los 35 la personalidad, el tener conversaciones interesantes y tirar como si el mundo se fuese a acabar ese mismo día le va a importar una mierda. Empezará a trabajar todo el santo día y buscar más pega para seguir en su lugar de trabajo hasta la hora del lolly. Le encontrará el gusto a las weás materiales y se olvidará del bolas tristes que la acompañó desde cachorrita.

Jodida la vida y los cambios. Y peor no verlos antes e intentar adaptarse a ellos. Ojalá no le pase. De todas formas, me leí el tema completo y tomé nota de varias experiencias, sugerencias y exhortaciones. Me voy más optimista. Gracias muchas a todos con "Se agradece" de rigor.
 
Ya llegando a los 30 tus opciones se reducen mucho, seas hombre o mujer. Trato siempre de salir con personas con determinadas aficiones, es donde encuentro gente sin bendiciones a pesar de su edad.
 
THIS :buenaonda:
scl201403221304cea5001md1534260470.jpg
 
En general lo que quieren las minas es que la pareja les provea seguridad (emocional, económica, intelectual, etc.), estar con el más cercano al alfa de la manada.
Si el tipo tiene pinta, buen futuro, techo, comida y abrigo va sumando puntos con las mujeres, además es innegable que hoy en día lo que te provee todo eso es la plata.

No creo que las mujeres sean del todo interesadas, solo que están programadas genéticamente para acercarse al macho que mejor las provea, porque estamos hablando de milenios de evolución.

Si la vida me ha enseñado algo es que una buena pega y profesión son la mejor herramienta para abrir piernas (obvio que le sumas simpatía, buen hablamiento, etc., para que no se entienda literal). Además es lógico que conforme pasan los años una mina quiera más seguridad que antes.
 
Todo dicho, finalmente el modelito lineal que explica el puntaje con el que te cotizan las minas tiene como variables más importantes la pinta (ser mino, ser alto, ser esbelto, la ropa que uses y como la usas, el corte de pelo), la plata y/o bienes, ser rajao (ser cagao aunque sea con buenos motivos detrás cierra cualquier par de piernas), tener perso. Las menos importantes: QUE es lo que haces (me explico, puedes ser panadero, doctor, juez o futbolista, luego lo que si importa es CUANTO sale de esa actividad no lo que es en verdad, si eres futbolista en futbol amateur y ganas 400 lucas mensuales si importará para mal, distinto el caso en que ese mismo tipo sea futbolista de primera y gane 8M mensuales donde si importará pero para bien), si tienes o no mascotas, si te gusta algún deporte o no (ya que nuevamente, de acuerdo a la visión utilitaria de las minas si el deporte que haces te mantiene bien eso es lo que importa no que deporte es, puede ser gym por ejemplo o waterpolo, da igual), si tienes algun hobby.....

Las minas son como las pegas, uno debe postular a ellas, uno debe demostrar por qué sirve para esa pega y ojo con empezar a bajar el rendimiento (sexual o de interés) porque la PLR llega muuuuuy rápido en pos de un mejor "trabajador". A su vez, a las pegas siempre habrá alguien postulando no importa que tan mierda sea el trabajo, mismo caso con las minas que hasta la más horrible, hedionda y flaite tiene pretendientes, caso muy distinto al de los hombres donde tienes que ser realmente hermoso para que ellas te busquen.

Por supuesto son muy pocas las que reconocen esto a pesar de que uno lo vea a cada rato, les dejo un caso digno de estudio, Almendra, cofundadora del twerk en chile junto con gerihoops, pueden ver su instagram (https://www.instagram.com/almendranh/) para ver que la tipa menstrúa miel y caga bombones....

pues bien, cachense el despecho, resulta que de los 371.000/2 weones disponibles que se la joteaban eligió a una joya:

ySh8vDE.jpg


864qw2f.jpg


brL7unk.jpg


ZB4WEeb.jpg


El muchacho: DJ de disco, sin estudios, sin pega estable, con una bendición y demanda de alimentos :lol2:
 
Todo dicho, finalmente el modelito lineal que explica el puntaje con el que te cotizan las minas tiene como variables más importantes la pinta (ser mino, ser alto, ser esbelto, la ropa que uses y como la usas, el corte de pelo), la plata y/o bienes, ser rajao (ser cagao aunque sea con buenos motivos detrás cierra cualquier par de piernas), tener perso. Las menos importantes: QUE es lo que haces (me explico, puedes ser panadero, doctor, juez o futbolista, luego lo que si importa es CUANTO sale de esa actividad no lo que es en verdad, si eres futbolista en futbol amateur y ganas 400 lucas mensuales si importará para mal, distinto el caso en que ese mismo tipo sea futbolista de primera y gane 8M mensuales donde si importará pero para bien), si tienes o no mascotas, si te gusta algún deporte o no (ya que nuevamente, de acuerdo a la visión utilitaria de las minas si el deporte que haces te mantiene bien eso es lo que importa no que deporte es, puede ser gym por ejemplo o waterpolo, da igual), si tienes algun hobby.....

Las minas son como las pegas, uno debe postular a ellas, uno debe demostrar por qué sirve para esa pega y ojo con empezar a bajar el rendimiento (sexual o de interés) porque la PLR llega muuuuuy rápido en pos de un mejor "trabajador". A su vez, a las pegas siempre habrá alguien postulando no importa que tan mierda sea el trabajo, mismo caso con las minas que hasta la más horrible, hedionda y flaite tiene pretendientes, caso muy distinto al de los hombres donde tienes que ser realmente hermoso para que ellas te busquen.

Por supuesto son muy pocas las que reconocen esto a pesar de que uno lo vea a cada rato, les dejo un caso digno de estudio, Almendra, cofundadora del twerk en chile junto con gerihoops, pueden ver su instagram (https://www.instagram.com/almendranh/) para ver que la tipa menstrúa miel y caga bombones....

pues bien, cachense el despecho, resulta que de los 371.000/2 weones disponibles que se la joteaban eligió a una joya:

ySh8vDE.jpg


864qw2f.jpg


brL7unk.jpg


ZB4WEeb.jpg


El muchacho: DJ de disco, sin estudios, sin pega estable, con una bendición y demanda de alimentos :lol2:
No entraré en detalles dice al final la wna jajaja la wea estúpida.

Independiente de como era la pareja. ¿Cuál es el fin de andar ventilando todo por rrss?. Parece que con la llegada de Instagram las personas (y en especial las mujeres) pueden cumplir ese sueño frustrado de ser famoso, compartiendo hasta lo que cagan.
 
No entraré en detalles dice al final la wna jajaja la wea estúpida.

Independiente de como era la pareja. ¿Cuál es el fin de andar ventilando todo por rrss?. Parece que con la llegada de Instagram las personas (y en especial las mujeres) pueden cumplir ese sueño frustrado de ser famoso, compartiendo hasta lo que cagan.
Seguro la comadre se estaba vendiendo po, obvio que no le faltaban los porsilapongo. Hueás que hacen las minas que no tienen bien puestos los pies sobre la tierra
 
Me gusta esta Dinosauria. Tiene una forma de pensar similar a mi exesposa, lo que confirma que es mujer a pesar de los contertulios que alegan clon.

Lo malo es que sus prioridades van a cambiar, cuando llegue a los 35 la personalidad, el tener conversaciones interesantes y tirar como si el mundo se fuese a acabar ese mismo día le va a importar una mierda. Empezará a trabajar todo el santo día y buscar más pega para seguir en su lugar de trabajo hasta la hora del lolly. Le encontrará el gusto a las weás materiales y se olvidará del bolas tristes que la acompañó desde cachorrita.

Jodida la vida y los cambios. Y peor no verlos antes e intentar adaptarse a ellos. Ojalá no le pase. De todas formas, me leí el tema completo y tomé nota de varias experiencias, sugerencias y exhortaciones. Me voy más optimista. Gracias muchas a todos con "Se agradece" de rigor.

Gracias por lo que dijiste, me caes bien :)

Pucha, no sé cómo será mi vida a los 35, ya que todavía ni termino mi carrera y no tengo ni pa cuando jajaja. Supongo que el hecho que ojalá tiren bien no se irá nunca porque no es transable jaja. Pero lo de la plata no sé. Si yo llego a tener plata no voy a querer un cafiche obvio o un nini, pero tampoco pienso que sea excluyente que el loco gane tanto. Si gana la mitad que mi sueldo pero es fiel y no se va de putas cuando yo ande en terreno trabajando o si me enamora cada día yo feliz <3 ajaja que cursi. :wub-36:

Si todos creen eso de la plata es obvio que les va a ir mal po, si andarán con una actitud acomplejada por la.vida debido a que no tienen plata y los que sí tienen plata les irá mal porque creerán que estan listos con todo para andar matando y quizas abran la boca y dejen la embarrada. :fome:

Para mi el ideal a los 35 supongo que será un weon fiel, que nos hagamos reír mucho y que me deje como cachorro jadeando a la noche (o mañana 1313) aunque pasen los años. Ese es pa casarse, aunque no quiero casarme. :motel:
 
Última edición por un moderador:
soltero con buen nivel socio económico y profesional, te llueven las mujeres por el simple hecho que les das seguridad.:sir:

eso del amor y blablabla, son puros cuentos :sisi3: la dura así son ellas. irrefutable
 
Lo único que he sacado en conclusión de este tema culiao es que cada vez encuentro más justificaciones pa ser misántropo o misógino. Estoy aburrido de esta falsedad culiá de las mujeres wn, estoy aburrido de pagar el precio por sacos de wea que ponen el choro en un pedestal. Jamás seré maricón porque lo que me gusta es la zorra, las tetas y el poto, sin embargo no estoy dispuesto a denigrarme por conseguir unos. Prefiero correrme la paja eternamente. Acéptenlo, feas culiás, están todas locas, todas podridas y no estoy dispuesto a seguirles el juego, hijas de puta.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Lo único que he sacado en conclusión de este tema culiao es que cada vez encuentro más justificaciones pa ser misántropo o misógino. Estoy aburrido de esta falsedad culiá de las mujeres wn, estoy aburrido de pagar el precio por sacos de wea que ponen el choro en un pedestal. Jamás seré maricón porque lo que me gusta es la zorra, las tetas y el poto, sin embargo no estoy dispuesto a denigrarme por conseguir unos. Prefiero correrme la paja eternamente. Acéptenlo, feas culiás, están todas locas, todas podridas y no estoy dispuesto a seguirles el juego, hijas de puta.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Qué terrible, se va a acabar el mundo cuando aceptemos a lo que no estás dispuesto.
Iré a buscarle el sentido a mi vida ahora.
 
Yo creo que la élite comete un GRAN ERROR descartando a todas las mujeres con bendición, me explico, antiguamente en la sociedad occidental (sigue pasando en otros lugares) el hombre buscaba de pareja mujeres adolescentes bien jóvenes que por edad obviamente estarán sin hijos, mi abuelo a los 25 empezó a salir con mi abuela de 15 se casaron y formaron familia, ahora los "tiempos" han cambiado pero la BIOLOGIA del hombre sigue siendo la misma a nosotros nos siguen gustando las mujeres jóvenes o al menos más jóvenes que nosotros, pero el gusto de ellas si ha cambiado ya que no es un asunto meramente físico y se adecua más al contexto de cada sociedad (a lo que otorgue mas estatus en ese momento), se ha corrido la barrera de edad de accesibilidad a las féminas de 14-16 a 18-20 años o incluso más, lo que hace difícil pillar una mujer de 20 a 30 sin bendición.:gafas:

Descartar a las mujeres con hijos es acortar aún más el rango de busqueda :yes:
 
Volver
Arriba