• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tipo de bertas nos quedan a los solteros de más 30?

Qué terrible, se va a acabar el mundo cuando aceptemos a lo que no estás dispuesto.
Iré a buscarle el sentido a mi vida ahora.
1, 10, 100, 1000 y así hasta que otros weones dejen de sobrevalorar tanto una weá que poco menos parece botín de guerra ctm

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Todo dicho, finalmente el modelito lineal que explica el puntaje con el que te cotizan las minas tiene como variables más importantes la pinta (ser mino, ser alto, ser esbelto, la ropa que uses y como la usas, el corte de pelo), la plata y/o bienes, ser rajao (ser cagao aunque sea con buenos motivos detrás cierra cualquier par de piernas), tener perso. Las menos importantes: QUE es lo que haces (me explico, puedes ser panadero, doctor, juez o futbolista, luego lo que si importa es CUANTO sale de esa actividad no lo que es en verdad, si eres futbolista en futbol amateur y ganas 400 lucas mensuales si importará para mal, distinto el caso en que ese mismo tipo sea futbolista de primera y gane 8M mensuales donde si importará pero para bien), si tienes o no mascotas, si te gusta algún deporte o no (ya que nuevamente, de acuerdo a la visión utilitaria de las minas si el deporte que haces te mantiene bien eso es lo que importa no que deporte es, puede ser gym por ejemplo o waterpolo, da igual), si tienes algun hobby.....

Las minas son como las pegas, uno debe postular a ellas, uno debe demostrar por qué sirve para esa pega y ojo con empezar a bajar el rendimiento (sexual o de interés) porque la PLR llega muuuuuy rápido en pos de un mejor "trabajador". A su vez, a las pegas siempre habrá alguien postulando no importa que tan mierda sea el trabajo, mismo caso con las minas que hasta la más horrible, hedionda y flaite tiene pretendientes, caso muy distinto al de los hombres donde tienes que ser realmente hermoso para que ellas te busquen.

Por supuesto son muy pocas las que reconocen esto a pesar de que uno lo vea a cada rato, les dejo un caso digno de estudio, Almendra, cofundadora del twerk en chile junto con gerihoops, pueden ver su instagram (https://www.instagram.com/almendranh/) para ver que la tipa menstrúa miel y caga bombones....

pues bien, cachense el despecho, resulta que de los 371.000/2 weones disponibles que se la joteaban eligió a una joya:

ySh8vDE.jpg


864qw2f.jpg


brL7unk.jpg


ZB4WEeb.jpg


El muchacho: DJ de disco, sin estudios, sin pega estable, con una bendición y demanda de alimentos :lol2:

No me trago el lloriqueo. Al final queda claro que era para promocionar su cagá de academia
Las maracas no dan puntá sin hilo
 
Gracias por lo que dijiste, me caes bien :)
Pucha, no sé cómo será mi vida a los 35, ya que todavía ni termino mi carrera y no tengo ni pa cuando jajaja. Supongo que el hecho que ojalá tiren bien no se irá nunca porque no es transable jaja. Pero lo de la plata no sé. Si yo llego a tener plata no voy a querer un cafiche obvio o un nini, pero tampoco pienso que sea excluyente que el loco gane tanto. Si gana la mitad que mi sueldo pero es fiel y no se va de putas cuando yo ande en terreno trabajando o si me enamora cada día yo feliz <3 ajaja que cursi. :wub-36:
Si todos creen eso de la plata es obvio que les va a ir mal po, si andarán con una actitud acomplejada por la.vida debido a que no tienen plata y los que sí tienen plata les irá mal porque creerán que estan listos con todo para andar matando y quizas abran la boca y dejen la embarrada. :fome:

Para mi el ideal a los 35 supongo que será un weon fiel, que nos hagamos reír mucho y que me deje como cachorro jadeando a la noche (o mañana 1313) aunque pasen los años. Ese es pa casarse, aunque no quiero casarme. :motel:

Gracias. Está más que claro que también me agrada su forma de expresarse en este cuchitril virtual. Encuentro que tiene "onda".
No se darà ni cuenta cuando pasen los años, haya terminado su carrera y piense en casarse con el mono que la deja jadeando como cachorrita 24x7.
Para mi es cierto que la plata no es tan importante, lo malo es que damos la vuelta completa antes y en ese giro la cagamos. Ojalá a usted no le pase y aprenda de la experiencia ajena. En el caso mio, espero lo que me depare la vida con optimismo y fé. Arranco eso sí de las tragamonedas.


Yo creo que la élite comete un GRAN ERROR descartando a todas las mujeres con bendición, me explico, antiguamente en la sociedad occidental (sigue pasando en otros lugares) el hombre buscaba de pareja mujeres adolescentes bien jóvenes que por edad obviamente estarán sin hijos, mi abuelo a los 25 empezó a salir con mi abuela de 15 se casaron y formaron familia, ahora los "tiempos" han cambiado pero la BIOLOGIA del hombre sigue siendo la misma a nosotros nos siguen gustando las mujeres jóvenes o al menos más jóvenes que nosotros, pero el gusto de ellas si ha cambiado ya que no es un asunto meramente físico y se adecua más al contexto de cada sociedad (a lo que otorgue mas estatus en ese momento), se ha corrido la barrera de edad de accesibilidad a las féminas de 14-16 a 18-20 años o incluso más, lo que hace difícil pillar una mujer de 20 a 30 sin bendición.:gafas:
Descartar a las mujeres con hijos es acortar aún más el rango de busqueda :yes:

Y los problemas con el padre de la bendición, dónde quedan? Bancarse al weón porque es el padre de la criatura. Prefiero separadas sin hijos, lejos, la mejor opción. Ahora bien, si ya no quedan, quedarán solteras sin bendición. Y si se agotan, no sé, weón. Celibato.

tablita y foto....ya tenemos suficiente con los caballos y los clones :protesta2:
x 2
 
Un profesor una vez me dijo "Mira en general las mujeres no son interesadas, lo que pasa es que les gusta salir a comer, salir al cine, no pasar frío ni hambre, ojalá tener las cosas fáciles, no las puedes culpar de eso, lo malo? esas cosas se compran con plata. Pero no es que les guste la plata.

Que pienso yo? Es psicología evolutiva, buscar a quien pueda proveer de mejor situación, uno busca minas ricas para que tengan partos fáciles y ellas weones estables protectores de la progenie, que en el siglo XXI es igual a lucas. No es su culpa, es su naturaleza, uno de picado puede decir "son interesadas las re qls" pero resulta que uno no anda culeando (bueno yo no, xq no culeo xD) con gordas y feas de mierda, así que una gorda y fea podría decir "son todos los wns igual de superficiales". En fin, saludos :) Suerte.


Las.minas tambien buscan buenos genes es lo.primero q nos fijamos los seres humanos, genes compatibles y saludables lo cual es deseable .

Las minas no buscan millonarios salvo para sacarles plata, ademas como la.mayoria de los weones no son millonarios no tiene sentido que una mujer busque eso en un weon , salvo que la weona quiera todo facil pero viviendo una vida mas vacia que la chucha.


Así lo que buscan las mujeres es un rostro y cuerpo aceprable, lo.mismo que buscamos nosotros en ellas, es lo primero en que nos fijamos .
 
yo diría que es la personalidad y cómo es tirando.

también es cierto, el asunto es que uno con plata y pinta tiene la pega hecha, lo único que podría hacerlo fallar sería ser un weón super fome, si un weón con plata y pinta es penca afilando la mina no lo deja, lo caga con uno que sea mejor en la cama. respecto de la personalidad, ahí tengo un problema, la mayoría de las minas que he conocido buscan un weón de personalidad "interesante y divertida" pero eso es super superficial, cuando uno tiene problemas es un crimen contarle a una mujer porque inmediatamente huirá de ti, es como si sólo quisieran weones en perpetua carcajada y conversación livianita, y para colmo toca que ese tipo de weones son los que no tienen problemas financieros porque la mayoría de los problemas de los hombres son por falta de dinero.

que es eso de como estas tirando? te refieres a un tipo que te hace cagar en la cama?
exactamente, mi última polola era así, yo la hacía acabar 3 veces antes de que ella me pidiera acabar yo y cuando yo acababa esperaba 3 minutos (sin webeo) y quería seguir tirando. para la weá.
 
Si no tienes plata y eres feo,date por muerto :hands: la realidad es cruel amigue ..si tienes esperanza ,no tienes plata y eres feo,métete a una iglesia en una de esa cae alguna Berta .suerte
 
en mi pega hay una mina de 40, flaquita , con mansa raja, con una bendicion grande... pero tiene extravismo y el ojo se le va a la ctm. :tongue:
fuera de eso nada que decir,, al parecer no esta loca y se nota que esta falta del 4 letras
 
Yo creo que la élite comete un GRAN ERROR descartando a todas las mujeres con bendición, me explico, antiguamente en la sociedad occidental (sigue pasando en otros lugares) el hombre buscaba de pareja mujeres adolescentes bien jóvenes que por edad obviamente estarán sin hijos, mi abuelo a los 25 empezó a salir con mi abuela de 15 se casaron y formaron familia, ahora los "tiempos" han cambiado pero la BIOLOGIA del hombre sigue siendo la misma a nosotros nos siguen gustando las mujeres jóvenes o al menos más jóvenes que nosotros, pero el gusto de ellas si ha cambiado ya que no es un asunto meramente físico y se adecua más al contexto de cada sociedad (a lo que otorgue mas estatus en ese momento), se ha corrido la barrera de edad de accesibilidad a las féminas de 14-16 a 18-20 años o incluso más, lo que hace difícil pillar una mujer de 20 a 30 sin bendición.:gafas:

Descartar a las mujeres con hijos es acortar aún más el rango de busqueda :yes:
No es descartar a la mina. Es descartar los problemas que vienen con el pack bendición.

Obviamente es algo que se pondera sólo si quieres una relación seria :sisi3:
 
el panorama esta critico a mis 30 años en mi pega practicamente todas las minas que bordean los 30 o ya tienen bendiciones o estan hechas mierda fisicamente. Hay una mina de 37 sin hijos que esta potable, pero esta caga' de la cabeza :ohno:

Juegue a la de 37, obvio. Así como uno anda webeado cuando le falta actividad en el ring de 4 perillas, las minas también sufren lo suyo. En el caso de ellas es peor, supongo, ya que deben aparentar ser damas y no estar necesitadas del 4 (letras, ring y posición). Eso, juegue y cuente. No creo que se arrepienta. Y si no juega, entregue el dato. Habrá otros jugadores dispuestos a explorar esa cancha.
 
Volver
Arriba