• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué tipo de bertas nos quedan a los solteros de más 30?

el panorama esta critico a mis 30 años



en mi pega practicamente todas las minas que bordean los 30 o ya tienen bendiciones o estan hechas mierda fisicamente. Hay una mina de 37 sin hijos que esta potable, pero esta caga' de la cabeza :ohno:

No falla la regla: Si tiene más de 35 soltera y sin hijos es porque está cagá de la cabeza (probablemente clínicamente diagnosticada).
 
Opino que es bastante aweonao pensar que una mina de veinte es mas nueva que otra mayorcita solo por una cuestion de edad. Hay pendejas de 17 mas abiertas que colador y portadoras de todas las enfermedades venereas habidas y por haber. Y a su vez maduritas recien separadas por ejemplo que sólo se han banqueteado 1 pico en su vida.
Abran los ojos y no sean weones
 
todas las cuicas conservadoras sobre 30 sin bendición ni pareja andan asi, desesperadas por encontrar marido y tener bendiciones, hay q alejarse de esas minas, por lo general son bien webiadas por eso siguen solteras a esa edad chanas y minas normales a esa edad estan con bendiciones o hechas mierda físicamente. cuando estas por los 35, soltero, estable y buena onda la mejor opción es una veinteañera profesional, sin bendiciónes e independiente, no es tan difícil.
No me creo, ni me creeré, pero....tengo 33 años ya y no estoy hecha mierda, no tengo hijos porque me gusta mi libertad y me caen mal los cabros qlos, no me encuentro una mina chana, y webiada.... puede ser, pero nada que afecte realmente, y finalmente, casarme ja! pa que? pa pagarle el copete y la comida a los wnes que no saludan ni pal cumpleaños? pa que el resto sepa que quiero a mi pareja? pff prefiero juntar plata y pegarme regio viaje con mi pierna pelua :)
no hables como si conocieras a todas, aun hay mujeres que no necesitan ni la plata, o matrimonio, solo alguien al quien entregar amor por que es rico hacerlo...
y contestando al cipadrito del post, si teni cuea igual encontrai a alguien que sea pa ti, pero pendejas..... uta, si es lo suficiente madura para entender tu proceso y complementar tu vida, quizás una de 28 que ya esta mas madura mentalmente, aun que no hay que perder la fe...creo.
 
son todas unas maracas larry, no cometas el error de creer que hay excepciones, porque no las hay.
 
No me creo, ni me creeré, pero....tengo 33 años ya y no estoy hecha mierda, no tengo hijos porque me gusta mi libertad y me caen mal los cabros qlos, no me encuentro una mina chana, y webiada.... puede ser, pero nada que afecte realmente, y finalmente, casarme ja! pa que? pa pagarle el copete y la comida a los wnes que no saludan ni pal cumpleaños? pa que el resto sepa que quiero a mi pareja? pff prefiero juntar plata y pegarme regio viaje con mi pierna pelua :)
no hables como si conocieras a todas, aun hay mujeres que no necesitan ni la plata, o matrimonio, solo alguien al quien entregar amor por que es rico hacerlo...
y contestando al cipadrito del post, si teni cuea igual encontrai a alguien que sea pa ti, pero pendejas..... uta, si es lo suficiente madura para entender tu proceso y complementar tu vida, quizás una de 28 que ya esta mas madura mentalmente, aun que no hay que perder la fe...creo.
si es verdad ,, eres una rareza
hay minas asi, las he visto
la mayoria se alumbra ser asi, pero al momento de la igualdad....
 
No me creo, ni me creeré.

hermanita hable exclusivamente de las cuicas de familias cuicas lais, que salieron de colegios donde se pagan 200-300 luks mensuales, pasa caleta que estas minas cuicas terminaron estudiando una carrera regular, psicologia, parvulo, kine, enfermeria, carreras que no les da para tener el estatus que les proporcionaba vivir con papu y mami (casa en una parcela, condominio, viajes a todos lados etc etc) si esas weonas a los 25 no estaban casadas y llegaron a los 30 por exquisitas pa elegir marido cagaron, ya que lo que buscan es un weon que les proporcione el mismo estilo de vida que tenian cuando vivian con papi, y los weones estables sobre 30 que le puedem dar ese estilo de vida buscan pendejas ricas de 25.

hablo con propieda, no soy cuico, pero la vida y el trabajo me ha llevado a tener harto contacto con este especimen de minas, includa 2 amigas de 35 en esa exacta situación (son buenas amigas, siempre las webeo por la razon que comentamos aqui :lol2: ), se quejan de los weones que estan sola y no encuentran pareja, claro todos los weones de 35 cuicos o con lucas y resueltos andan en busca pendejas rica, solo le quedan los viejos sobre 40 y estos en general no estan ni ahi con compremeterse o ya salieron de una relacion, esos weones andan en las mismas de los weones sobre 30, buscar pendejas ricas pa pasarolo bien.
 
No me creo, ni me creeré, pero....tengo 33 años ya y no estoy hecha mierda, no tengo hijos porque me gusta mi libertad y me caen mal los cabros qlos, no me encuentro una mina chana, y webiada.... puede ser, pero nada que afecte realmente, y finalmente, casarme ja! pa que? pa pagarle el copete y la comida a los wnes que no saludan ni pal cumpleaños? pa que el resto sepa que quiero a mi pareja? pff prefiero juntar plata y pegarme regio viaje con mi pierna pelua :)
no hables como si conocieras a todas, aun hay mujeres que no necesitan ni la plata, o matrimonio, solo alguien al quien entregar amor por que es rico hacerlo...
y contestando al cipadrito del post, si teni cuea igual encontrai a alguien que sea pa ti, pero pendejas..... uta, si es lo suficiente madura para entender tu proceso y complementar tu vida, quizás una de 28 que ya esta mas madura mentalmente, aun que no hay que perder la fe...creo.
En el lugar donde entreno han llegado varias así y me doy cuenta que realmente hay muchas cabras inteligentes que quieren disfrutar su vida sin la estúpida tontera de las argollas.
 
Todo dicho, finalmente el modelito lineal que explica el puntaje con el que te cotizan las minas tiene como variables más importantes la pinta (ser mino, ser alto, ser esbelto, la ropa que uses y como la usas, el corte de pelo), la plata y/o bienes, ser rajao (ser cagao aunque sea con buenos motivos detrás cierra cualquier par de piernas), tener perso. Las menos importantes: QUE es lo que haces (me explico, puedes ser panadero, doctor, juez o futbolista, luego lo que si importa es CUANTO sale de esa actividad no lo que es en verdad, si eres futbolista en futbol amateur y ganas 400 lucas mensuales si importará para mal, distinto el caso en que ese mismo tipo sea futbolista de primera y gane 8M mensuales donde si importará pero para bien), si tienes o no mascotas, si te gusta algún deporte o no (ya que nuevamente, de acuerdo a la visión utilitaria de las minas si el deporte que haces te mantiene bien eso es lo que importa no que deporte es, puede ser gym por ejemplo o waterpolo, da igual), si tienes algun hobby.....
Las minas son como las pegas, uno debe postular a ellas, uno debe demostrar por qué sirve para esa pega y ojo con empezar a bajar el rendimiento (sexual o de interés) porque la PLR llega muuuuuy rápido en pos de un mejor "trabajador". A su vez, a las pegas siempre habrá alguien postulando no importa que tan mierda sea el trabajo, mismo caso con las minas que hasta la más horrible, hedionda y flaite tiene pretendientes, caso muy distinto al de los hombres donde tienes que ser realmente hermoso para que ellas te busquen.
Por supuesto son muy pocas las que reconocen esto a pesar de que uno lo vea a cada rato, les dejo un caso digno de estudio, Almendra, cofundadora del twerk en chile junto con gerihoops, pueden ver su instagram (https://www.instagram.com/almendranh/) para ver que la tipa menstrúa miel y caga bombones....

pues bien, cachense el despecho, resulta que de los 371.000/2 weones disponibles que se la joteaban eligió a una joya:
El muchacho: DJ de disco, sin estudios, sin pega estable, con una bendición y demanda de alimentos :lol2:

JAJAJAJAJA. A esos weones se los pelean las minas. Mientras más vagoneta más minas tras él. Una burla para la evolución porque finalmente la mierda humana se perpetúa y el antroniano decente, bueno y trabajador no tiene a quien dejarle un legado.


No estimado, "de pana" no es "de vío".
Hace tiempo tuve que elegir entre un curso de mierdolé o coa y elegí este último porque hay más posibilidades de usarlo. Eso equivaldría a nuestro "filete", vale decir, bueno de calidad. Algunos lingüistas señalan que proviene de la buena opinión de las chaquetas de pana. Otros argumentan que deriva de "pana" en su acepción "corazón, valentía, estómago". Sonomás por hoy.
 
JAJAJAJAJA. A esos weones se los pelean las minas. Mientras más vagoneta más minas tras él. Una burla para la evolución porque finalmente la mierda humana se perpetúa y el antroniano decente, bueno y trabajador no tiene a quien dejarle un legado.



No estimado, "de pana" no es "de vío".
Hace tiempo tuve que elegir entre un curso de mierdolé o coa y elegí este último porque hay más posibilidades de usarlo. Eso equivaldría a nuestro "filete", vale decir, bueno de calidad. Algunos lingüistas señalan que proviene de la buena opinión de las chaquetas de pana. Otros argumentan que deriva de "pana" en su acepción "corazón, valentía, estómago". Sonomás por hoy.

Tai loco bro, los lingüistas qué saen, eso se ve en la calle. De hecho en otros países tiene otro significado.
 
Tai loco bro, los lingüistas qué saen, eso se ve en la calle. De hecho en otros países tiene otro significado.

Los lingüistas saben lo que investigan, ni más ni menos. Visite una cana y confirme en persona lo que le digo: "de pana" equivale a nuestro "filete" o "bacán". Las cosas que son "de vío" podríamos decir que también son "del corte", pero "de vío" con "de pana" no tienen relación alguna.

Finalmente, obvio que cada vocablo adquiere un significado diferente en cada país debido a la evolución propia de esos pueblos. También se lo diría un lingüista, pero usted no les compra mucho, parece.
 
Por lo que leí le están dando mucha importancia a la edad, esa hueá en un número solamente y no te define como persona o las opciones que tienes.
No hay gran diferencia entre tener 29 o tener 30, al final da lo mismo (para mí al menos)
En el caso de las mujeres, pucha no se yo tengo 26, sin hijos y poco recorrido (solo 2 ex) . Sali de colegio particular y según el análisis de acá seria el tipo de mina desesperada por casarse. Y la verdad es que no es así, no estoy ni ahí con casarme aún.
Ahora la mayoría de mis compañeras/amigas ya tienen guagua y cabros chicos que te arruinan los carretes. Un día estaba tomando con ellas y al otro estaba mirando Pepa pig.
A cualquier edad puedes estar con alguien de cualquier otra edad, es una cosa de feeling, actualmente me estoy agarrando un mino menor y todo okay
 
Me pregunto que clase de weon tan perdedor y fracasado es el autor de este tema porque no se ha pinchado una mina para "proyectarse", proyectarse en que .. ser un bolas tristes mandoneado y macabeo dominado por una mina consumista y tan maraca como la asesina de profe Nibaldo.

Mira pedazo de mierda, pajero millenial por excelencia, a los 25 no se acaba la vida porque si tienes facha, labia o dinero te puedes cachar la mina que quieras y darte proyeccion si lo deseas.

Yo a mis 50 me he agarrado minas de hasta la edad de mi hija y si quisiera proyectarme lo podria hacer porque basicamente las mujeres son interesadas ya que solo buscan un proveedor y protector.

Amachate maricon, las bolas no son de adorno y sale a buscar la vida escombro de mierda.
 
Dificil que obtengas calidad si andas regateando el precio

nooo-eso-esta-muy-caro-tengo-una-amiga-que-cobra-23001298.png

igual hay viejas bien mantenidas demás que la suya a los 51 todavía estaba potable y si era cuica, wenas cremas usaría ;) lo penca que ni viejas salen baratas parece
 
Volver
Arriba