• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué wea de auto comprar... Aiuda

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Estoy buscando un auto, ojalá nuevo, de ciudad, para uso familiar, que tenga buen rendimiento. Mi presupuesto es de 8 millones, pero puedo hacer el esfuerzo por un poco más si hay alguna diferencia crítica que me indiquen.
Las weas que más me interesan:
  • No me viene ni me va que la wea sea automática o mecánica
  • Me interesa de sobremanera que 3 personas quepan cómodamente en los asientos traseros
  • Que tenga sistema ISOFIX para poner silla de niños
  • Que tenga un motor lo suficientemente piola para no dejar en vergüenza en carretera
  • Que sea fácil de vender después de 2 o 3 años
Soy nulo para temas de autos. No se me da. Acudo al conocimiento autoniano.
 
skoda Fabia

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
skoda Fabia

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Se ve piola ese... Tienes experiencia de uso?

Estaba mirando el Peugeot 301, Nissan Versa o Honda New City... Opiniones? :orejon:.
 
Se ve piola ese... Tienes experiencia de uso?

Estaba mirando el Peugeot 301, Nissan Versa o Honda New City... Opiniones? :orejon:.
la verdad no, pero el sabado habran test drives en porsche las condes por si quieres ir a probarlo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Se ve piola ese... Tienes experiencia de uso?

Estaba mirando el Peugeot 301, Nissan Versa o Honda New City... Opiniones? :orejon:.
Conozco el 301/c-elysse de hecho me quiero comprar uno a fin de año, es mas bonito el c-elysse según mi apreciación.

El 301 salio bueno salvo algunos modelos que presentaron fallas en los amortiguadores delanteros sobre todo los que andan de taxi, falla de fabricación que se les presentaba entre los 20.000 y 30.000km en los primeros modelos que salieron.

Al versa no le conozco fallas, me parece que comparte motor con el tiida y cambia de posición la inducción, ambos autos tienen muchos chiches y cumplen con lo que pides: espacio atras caben 3 tintolios sin problemas, maletero gigante, isofix, abs, airbag, los motores cumplen y son economicos etc... El unico pero es que en el peyo y citroen los alzavidrios estan ubicados como la corneta. En estetica me parece mas bonito el 301/c-elysse


El mojonda no lo cacho.
 
Mazda 5, un colega se compro ese modelo por las gemelas, buen auto, buen motor, comodo, amplio, seguro y tiene buena reventa despues de 3 años.
 
Se ve piola ese... Tienes experiencia de uso?

Estaba mirando el Peugeot 301, Nissan Versa o Honda New City... Opiniones? :orejon:.

El Fabia es piola, rapido, agil, aunq un poco aspero de suspension. Punto en contra lo caro de las mantenciones y mala reventa Descarta el Versa, es un water, una verguenza q ese auto todavia le permitan vender en Chile, con terminaciones horribles, sobre todo si antes probaste el fabia. Honda puede ser una alternativa, aunq parece q todos son automaticos. Evita los peugeot... son un cacho

Revisa el toyota new yaris, aunq es un poco mas alto de tu presupuesto, pero vas sobre segura. Yo compre hace poco uno y me di la paja de revisar y probar autos en ese rango de precio.. al final me calente por el swift sport pero se escapa de tu presupuesto

olvida los hyundai, con cuea traen motor, aire y doble air bag como gran novedad...
 
El mazda 3 de segunda generacion, de ese modelo a mi me gusta el mazda 3 2.0r ya que al ser un vehiculo de carroseria pesada el 1,6 de la version normal lo hace gastador, es mas 2.0 y 1,6 consumen casi lo mismo.
Otro punto a favor del 2,0 son sus 6 airbag y otras cosas de seguridad que la version 1.6 no trae.
Si te refieres al mazda 3 actual, usado sale de los 10 palos hacia arriba y puedes encontrar la version que primero llego a chile que era Made in Mexico que no tubo buena acogida por carecer de seguridad.
 
mazda 3 no sé qué tan espacioso sea atrás... quizá el mazda 6 es más grande? y por 8 palos igual hay 2013 pabajo.
kizashi aunq tiene mala reventa (por lo mismo es conveniente comprarlo usado, aunq si lo quieres vender luego no tanto)
el nissan versa viene bien equipado y por 8 palos puedes comprártelo nuevo con casi de todo menos llantas, al menos el año pasado era así... tiene súper buen espacio atrás, lo malo es que tiene plásticos wenco y el motor es 1.6, supongo que si lo cargas de gente y weás no va a andar muy bien y tú lo tomas como punto importante.
 

Por un trabajo tuve que arrendar el accent at para ir al maule, fueron 4 días creo y me sorprendió como se movía el auto, tenia suficiente motor para adelantar en carretera y no quedarse corto, eramos 4 en total y nunca arrugo, ademas el interior es super espacioso como para ir todos cómodos, para que decir la maleta, era bastante grande también.
 
Se ve piola ese... Tienes experiencia de uso?

Estaba mirando el Peugeot 301, Nissan Versa o Honda New City... Opiniones? :orejon:.
Versa mexicano, comparte mecanica con el Tiida bastante decente en equipamiento por el precio, auto no panero, buen stock de repuestos.
Peugeot/Citroen, español, economico en.consumo, bien equipado, pannes caras, utiliza urea y filtro de particulas (cacho), utiliza correa de distribucion (cara)
Honda City brazuca, no tiene repuestos un amigo tiene uno y lo dejo enfermo despues que.choco.
Hyundai Accent CDRi, Coreano, usa filtro de particulas, motor eterno, bueno oponion personal le vuela la raja al Peugeot
 
Sube las lucas. Con ese presupuesto y esas necesidades te vas a meter en puros water.
Si quieres que tres personas vayan cómodas en las plazas traseras, ningún segmento C lo permite. A lo largo sí (algunos), a lo ancho no. Todos son 4 plazas y media (y si le ponen esa estupidez del apoya brazos de en la plaza central, peor).
En todo caso, debiese preocuparte otra cosa: la seguridad (vas a llevar a tu familia arriba del auto) y el mínimo esperable son 6 airbag y control de estabilidad. Sin eso, next.
 
Honda Civic , Honda Accord, Mazda 3 , Subaru Impreza , Subaru Legacy , Subaru Forester.
Por 8 palos iria por un Civic ojala 2014

A modo personal le hago el quite a los autos franchutes por el simple motivo que todo el dinero que ahorras en bencina o diesel despues lo tienes que gastar en panas weonas.
Skoda tiene pesima reventa , una amiga de mi señora tenia un Octavia y le costó venderlo.

PD: estoy vendiendo mi Forester por si te interesa , 2009 impecable .
 
Volver
Arriba