• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quéjate

toy cansao y mañana clases por la csm
 
Por la concha de t madre mañan tengo la media disertacion y me va a ir como las pelotas, en mate me sacana la xuxa y no caxo ni una wea, todos aki son unos maricones putos culiaos y me bajan las notas los reconchesumadrwes y mi mina no me pesca y la wea no me importa, mis viejos me tratan como una cabro xiko.

Saludos :feliz:

xuxa ke me salio larga la wea
 
toy + cansada q la xuxa, me cacaron el jugo en taekwondo.....me cagaron con las clases de quimica organica hasta las 7.30, mañana tengo clases + temprano q la xuxa...y tengo q buscar una mierda d tarea, y apuesto q no le van a poner ni nota, ni se van a acordar de que existia la huea d tarea...........................
 
maricones culiaos de inacap tenia el 3ªmejor promedio de mi curso y los maricones no me dieron beca!!!!!!!!!!!!!!!!! me tuve que salir!!!!!!!!!!!
 
toy con una caña culia de este porte y una acidez que te la encargo¡¡¡



pd. no tomo mas:piscola:
 
... me duela mas la espalda q la xuxa. y el cuello lo tengo pa la corneta....
 
No qro irme a dormir aunque mañana tenga q ir a la carcel qlia (Colegio), y eso no mas por ahora...
 
me duelen los muslos y la espalda en esta silla maldita,

tengo hambre y se comieron mis pasteles que tenia guardados

he faltado toda esta semana a clases por unos malditos examenes de salud que tenia que hacerme en esta ciudad y mas encima me salieron buenos jeje uposss eso es bueno jejee

no tengo sueño, porque ayer dormi hasta como las 3

estoy mas botada y porque yo quiero

no quiero que me hablen, no les quiero contestar ni escuchar sus voces

tengo las manos y los pies frios.

tengo que ir al baño y me da frio pararme

se me hecho a perder la impresora
 
me quejo de el maldito smog en esta ciudad reculia que es stgo, como tan weon pedro de valdivia en fundar la capital en un hoyo¡¡¡

pd.:muere:pedro de valdivia
 
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quiero full albums, pero no encuentro lo que quiero, eso me pasa por tener gustos tan exoticos saaaaaaaaaaaa


me duelen las piernas mas aun
 
pt la wea hoy es viernes y salgo a las 23:05 de clases.... y pa rematarla tengo costos
 
quiero tirarme un peo y a cada rato entra algun culiao a la oficina
 
cabesa de auto dijo:
como puta pongo un avatar


MI QUEJA VA PARA ESTE TONTO RECONCHASGRANDEETUMADRE, PORQUE SIEMPRE APARECEN CULIAOS COMO VOZ PREGUNTANDO WEAS SI DICE CLARITO SACO WEA AL MOMENTO DE INSCRIBIRTE (LEA EL REGLAMENTO), A LAS MINAS POR ULTIMO LES ACEPTO PORQUE SER WEONAS ES SU ESENCIA, PERO VOZ TONTO WEON TE PASAI PA' MERME... FLOJO RQ...
:malo:
 
hoy no te vi... y quizas hasta cuando :(... me haces mucha falta
 
por la mierda no tengo plata ¬¬, tengo frío toy cagao de sueño y no tengo la practica por la rexuxa
 
Volver
Arriba