• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quéjate

conshesumadre tu ve prueba de nivel en el colegio y me fue como el ollo, y pase estudiando como 1 semana pa la prueba culiao... por la chucha
 
Puta me pica un coco, keria salir no puede, amigas como el oyo, no hay piscola,no hay weed y pa peor no hay auto
eso
yiaaaa
weon
vamos rapido
 
la conchasumadre.... prueba d math, disertacion d lenguaje, presentacion con video y escrito d ingles, pisaron el cable d conexion del pc a la tele y c lo hecharon, un perro rq ha ladrado too el dia, mi viejo me llamo pa decirme q no me va a pagar niun mes mas d la wea d colegio, tengo q dar la wea d PSU, toy sakando como 500 y kero tudiar... las bolas... a la chucha.. avispate reweon, mamon, mira miraaaaaaaaa mamon!....
 
Estoy Chata De Mi Misma, De La Vida Que Elegí Llevar, El Mismo Mino Toa La Vida, Estudie Una Wea Que No Me Gusta, Kiero Plata Y No Kiero Trabajar, Tengo Sueño Me Duele El Alma Y Paso Puro Comiendo De La Ansiedad.continuará...
 
por la xuxa, estos profes culiaos, creen q uno se levanta temprano x bolitas d dulce? y mas encima llegan kmo 1 hora tarde y no dan ni explicacion....uno los va a ver a su oficina, y k te encontray? los viejos haciendo vida social, tomando cafe... pa esa guea les pagan???? corten su gueveo pu'
 
m4rcia dijo:
a estudiar estadisticas XD pff

Por la chucha que ramo mas asqueroso. Vengo saliendo de esa maldita clase... :S


Me quejo por que fui a comprar la entrada pa Slipknot y no tenía cupo en la tarjeta. :malo:
 
AAAAAAAAAaaahhhhhhhhhhhhhh me duela la cebeza mas ke la chucha y tengo ke hacer unos diseños y no kiero, pero puta es trabajo ke le voy a hacer!!, ade+ hace cualkier tiempo ke no te veo ni hablo y esa wea me iene un poco molesto, eso.
 
por LA RECONCHASUMADRE ESTOS WUEONES DE LA PEGA!!! AVISAN DESPUES DE LA PEGA QUE AHY CURSOS DE ESAS WUEAS QUE NO SIRVEN PANA EN LA ACHS.......A ULTIMA HORA LOS WUEONES ....NO VOY A NINGUNA KAGA DE CURSO!!!! Y QUE ME ECHEN ME IMPORTA UN PIKO CONCHASDESUMADRES!!!!!!! ME VOY A JUGAR A LA PELOTA MEJOR..........PIKO PIKO PIKO!!!!!!
 
estos chuchesumadres de los pacos se creen dueños del mundo los culiaso(ojo que no me refiero a los de la escuela,sino los que andan dirigiendo el tránsito o bolseando pasaje en la micro,bus o lo que sea)...que se creen los reconchesumadres :flaite: tienen menos grados que una cachantun y andan dando aires de poder :stop: los aweonaos culiaos.............

pd: igual me saqué el parte paco culiao
:maldito:
 
Volver
Arriba