• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que arma de defensa no letal recomiendan

un clasico broderito



Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Andar con un martillo, nunca falla :buenaonda:

Mi favorita <3

Yo le recomiendo entregar todo y rogar porque no lo maten. Estos culiaos acuchillan hasta por 100 pesos :sm: sino gas pimienta.

Yo tengo un revólver Mauser (ni idea el modelo) que mi papá le regaló a mi mamá hace caleta, me lo regaló hace poco. No sé ni si funciona, me da miedo hasta tocarlo 2: nunca he utilizado un arma, pero me gustaría aprender porque la wea se pondrá cada vez más brígida.
 
Mi favorita <3

Yo le recomiendo entregar todo y rogar porque no lo maten. Estos culiaos acuchillan hasta por 100 pesos :sm: sino gas pimienta.

Yo tengo un revólver Mauser (ni idea el modelo) que mi papá le regaló a mi mamá hace caleta, me lo regaló hace poco. No sé ni si funciona, me da miedo hasta tocarlo 2: nunca he utilizado un arma, pero me gustaría aprender porque la wea se pondrá cada vez más brígida.

Exacto. Todos sabemos que se pondrá brigida la cosa. Pero la pregunta es: cuándo será peor?
Recuerda que nuestros contextos en ciudades son diferentes.
 
el verbo...

tu crierio y no exponerse a situaciones peligrosas... y si ya fue, nada que hacer, mas vale perder algo material
 
Mira el minuto 13: 40 :ohno:

wn aca en un lado donde trabaje un compa de pega llego con una de esas weas , se compro 2 mas , las vendia un paco creo en mercado libre como en 20 lks , pense pal pico por que son de super facil acceso y baratas , cualquier wn flaite puede adquirirlas y simplemente poner una de esas weas en el cuello de alguien para tumbarlo cuando este desprevenido :ohno: , y pa que decir los spray pimienta ...
 
Mi favorita <3

Yo le recomiendo entregar todo y rogar porque no lo maten. Estos culiaos acuchillan hasta por 100 pesos :sm: sino gas pimienta.

Yo tengo un revólver Mauser (ni idea el modelo) que mi papá le regaló a mi mamá hace caleta, me lo regaló hace poco. No sé ni si funciona, me da miedo hasta tocarlo 2: nunca he utilizado un arma, pero me gustaría aprender porque la wea se pondrá cada vez más brígida.

anda a un club de tiro, y aprende a usarlo bien, si no lo haces, y lo llegas a sacar en una situacion de peligro, sera mucho peor para ti o tu familiar
 
Ocupa esto
BCmbAoqCAAAv4v9.jpg
 
anda a un club de tiro, y aprende a usarlo bien, si no lo haces, y lo llegas a sacar en una situacion de peligro, sera mucho peor para ti o tu familiar
Gracias, eso pretendo hacer, para cuando, llegado el momento, no me tiemble la mano el headshootear un flaite ladrón (y compartir el respectivo material acá(?)) aunque primero lo llevaré a algún lugar donde lo limpien o algo, lleva décadas sin utilizarse, quizás ni funcione. Supongo que igual estaría bien aprender un poco de defensa personal, para que no me la vayan a arrebatar o algo.
 
Exacto. Todos sabemos que se pondrá brigida la cosa. Pero la pregunta es: cuándo será peor?
Recuerda que nuestros contextos en ciudades son diferentes.
Es verdad, cada ciudad es distinta, pero la cosa está mala en todos lados, más aún con la inmigración descontrolada. Aún así creo que la mejor decisión es entregar todo y rogar. Al menos eso haría yo en todas las circunstancias, creo. Mi pololo viaja harto por pega y me quedo bastante tiempo sola en nuestro hogar, así que me encierro y salgo solo de día, paseo a mí perra solo en el condominio e intento no exponerme a situaciones de riesgo.
Ayer nomas ví como a las 7 de la tarde en la salida del líder de juan Bosco en conce le robaron la cartera a una viejita y la empujaron :sm: en pleno súper, lleno de gente y relativamente temprano.
Ladrones de mierda tienen cero temor :mad:.
 
Gracias, eso pretendo hacer, para cuando, llegado el momento, no me tiemble la mano el headshootear un flaite ladrón (y compartir el respectivo material acá(?)) aunque primero lo llevaré a algún lugar donde lo limpien o algo, lleva décadas sin utilizarse, quizás ni funcione. Supongo que igual estaría bien aprender un poco de defensa personal, para que no me la vayan a arrebatar o algo.

obvio, cualquier cosa que aprendas siempre va a sumar. aun me acuerdo de una amiga cinturon negro que trataron de asaltarla hace mucho tiempo, el tipo aun debe estar quejandose :lol2:

estoy desconectado desde hace muchos años del "do", hay mucho chanta pero tambien mucha gente que si sabe, y puede, en el caso de elegir algo relacionado con karate por ejemplo, enseñar tecnicas existentes que son distintas para hombres y mujeres. por ejemplo, a una mujer rara vez comenzara un ataque con un golpe o patada, sino, mas bien, tratar de reducirla, de tomarla, de neutralizarla, para ello existen tecnicas especificas, por ejemplo para cuando te toman de las manos, de la cintura, del cuello, etc, soltarte, y repeler el ataque (sorry, no recuerdo como se llaman :sm: )
 
obvio, cualquier cosa que aprendas siempre va a sumar. aun me acuerdo de una amiga cinturon negro que trataron de asaltarla hace mucho tiempo, el tipo aun debe estar quejandose 2:

estoy desconectado desde hace muchos años del "do", hay mucho chanta pero tambien mucha gente que si sabe, y puede, en el caso de elegir algo relacionado con karate por ejemplo, enseñar tecnicas existentes que son distintas para hombres y mujeres. por ejemplo, a una mujer rara vez comenzara un ataque con un golpe o patada, sino, mas bien, tratar de reducirla, de tomarla, de neutralizarla, para ello existen tecnicas especificas, por ejemplo para cuando te toman de las manos, de la cintura, del cuello, etc, soltarte, y repeler el ataque (sorry, no recuerdo como se llaman :sm: )

Que la raja ser cinturón negro :ojazos: me hubiese gustado practicar artes marciales desde pendeja, pero a mi mamá le daba con la wea del ballet :mad:
Ahora igual ya estoy vieja, pero quiero aprender lo básico por último. Nunca se sabe cuándo puede ser útil.
Entiendo a qué te refieres, además creo que como en general las mujeres tenemos menos fuerza debemos aprender a utilizar de otra forma nuestro cuerpo y el cuerpo del atacante.

Alguien conoce algun buen lugar donde vendan gas pimienta en conce?
 
Que la raja ser cinturón negro :ojazos: me hubiese gustado practicar artes marciales desde pendeja, pero a mi mamá le daba con la wea del ballet :mad:
Ahora igual ya estoy vieja, pero quiero aprender lo básico por último. Nunca se sabe cuándo puede ser útil.
Entiendo a qué te refieres, además creo que como en general las mujeres tenemos menos fuerza debemos aprender a utilizar de otra forma nuestro cuerpo y el cuerpo del atacante.

Alguien conoce algun buen lugar donde vendan gas pimienta en conce?

nunca es demasiado "viejo" sisterita, hay artes marciales que para practicarlas necesitas ser casi como tomas gonzalez, pero hay otras que se desarrollaron justamente en epocas de guerra, donde "todos y todas" tenian que defender su territorio. estas no piden grandes habilidades fisicas, ya que debian ser aprendidas y practicadas por toda la poblacion, jovenes, viejos, flacos, obesos, deportistas o sedentarios. obviamente hay "plus" en algunas caracteristicas, pero en general, se puede.

lo mas dificil de todo este cuento, es decidirse.
 
Viendo la actualidad que cosa podría cargar en la mochila o bolsillo para la defensa que no se considere algo ilegal?
 
Volver
Arriba