• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que arma que no necesite inscripcion recomienda la elite?

Una jauría de perros......
Wait.... Es letal si no le ordenas a los perritos dejar de atacar....
 
Esas weas no sirven de nada si quieres repeler a una horda de conchesumadres que se quieren meter a tu casa o bien enfrentarte a otro weon armado con cuchillo o pistola.
 
Un lápiz

WFikN6U.gif
 
Algun tipo de cuchillo tactico pequeño en el bolsillo , un bate de beisol con clavos , una honda y balines, nudilleras o manopla.....
 
Si hablas en serio, te contesto en serio:
barato: Nitropistón minimo 5,5mm ojalá 6,25mm + postones 22-25 gramos parriba, cargado siempre, lejos de niños. (resorteros, no puedes dejarlos cargados y son segundos que cuentan en el proceso, hay un Hatsan que dispara con mas potencia que pcp y np, miralo igual)
doble de lucas: pcp Marauder (cargador de 6 tiros) puedes tener varias cargadas, con 3 es mas que suficiente...te vas a llegar a cagar cargando el estanque de aire si y el bombin es caro.
Armas, pensarlo mucho antes....
 
Si hablas en serio, te contesto en serio:
barato: Nitropistón minimo 5,5mm ojalá 6,25mm + postones 22-25 gramos parriba, cargado siempre, lejos de niños. (resorteros, no puedes dejarlos cargados y son segundos que cuentan en el proceso, hay un Hatsan que dispara con mas potencia que pcp y np, miralo igual)
doble de lucas: pcp Marauder (cargador de 6 tiros) puedes tener varias cargadas, con 3 es mas que suficiente...te vas a llegar a cagar cargando el estanque de aire si y el bombin es caro.
Armas, pensarlo mucho antes....
pero esos son fusiles pos, y si se meten a tu casa? algo de corto alcance digo :ear:

yo habia pensado en un bullterrier criado hermitaño pero no c
 
Ah otra cosa, buscando por ahí encontré unos postones con punta de acero para superficies duras, supongo que con un buen rifle (de los modernos) demás le perforas la cabeza a un tuja.
 
Son rifles, chicos....tambien hay pistolas NP, nunca probe una, si el rifle tiene mala agrupacion no me quiero ni imaginar una pistola.
Te digo lo que tengo y mi experiencia, no que lo leí o vi un video....
Con tus perros cachai altiro que se metieron y agarrai rifle, cual es el problema? tengo: gas pimienta, pistola de fogueo atomica (sin tapones en las pailas me quedan sangrando....) pero esos son juguetes.....con un par de buenos postonazos de esos calibres/peso te aseguro que reculan....y si no, hay mas.....
 
- un cerco electrico artesanal (conectado a los 220v)
- agua caliente o aceite caliente
- acido muriatico o acido de bateria
- un tarro de spray (AXE. etc..) y encendedor
- un perro hambriao (rotwailer etc)
:hunter:
 
Para los que nunca han tenido armas
Que les hace pensar que las usaran???
Serán adornos o buen choreo pa los delincuentes.


Si ves que la seguridad de tu hogar esta en juego EN EL MOMENTO muchas cosas pueden pasar a ser armas ....

John Wick aprueba esto
 
Volver
Arriba