1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Que arte marcial o deporte de contacto me recomiendan practicar ?

Tema en 'Preguntas y respuestas' comenzado por Convictex 2, 14 de Agosto de 2019.

1. Richie Phelps Ocios@

Fecha Ingreso:
    8 de Febrero de 2019
    El Aporte:
    1.049
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.022

No he practicado Krav magá, pero ojo con los instructores chantas :xd:

2. Freddie Krueger Legionario de Cordillera

Fecha Ingreso:
    12 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    41.375
    Foquimoney:
    $78.747
    la dura, una vez hace un par de anos me puse a pelear ya llevando como 4 anos entrenando, y me senti spiderman
    y al pobre csm lo vi tan mierda que no quise pegarle mas que el cornete con el que lo deje sentado

A kronos le gusta esto.
  3. gatofb Pajer@

Fecha Ingreso:
    19 de Junio de 2006
    El Aporte:
    460
    Foquimoney:
    $1.217
    Si lo quieres como "complemento" al trote, ve por las disciplinas más básicas que no te exigirán cambiar tanto tu rutina, léase boxeo o tae Kwon do, que son las más enfocadas en el acondicionamiento físico... El tae Kwon do eso sí se enfoca en hacerte ganar elongación para sacar buenas patadas pero también te da harta resistencia porque esos qliaos pasan combatiendo... Por otro lado el boxeo también se enfoca en la resistencia y en el buen uso de todo el cuerpo pero sin irse en voladas místicas Kame hame ha... Por ahí podrías empezar, porque el resto siempre tienen otro componente necesariamente filosófico que no tiene para nada que ver con tus aficiones, e incluso algunas de las artes marciales más letales tienen un fuerte componente espiritual y práctico que se desvía de lo que buscas... Te lo dice un ninja que cocina arroz a la intemperie :lol2:

4. Jlox II "Travalenguero año 2018"

Fecha Ingreso:
    2 de Marzo de 2017
    El Aporte:
    35.682
    Foquimoney:
    $2.451.856
    El de cuerpo a cuerpo

5. EXODIA_ElProhibido Animal

Fecha Ingreso:
    11 de Agosto de 2006
    El Aporte:
    19.128
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $24.146
    Coincido en parte, aunque es cierto que existen artes marciales y sistemas de combate que se basan en técnicas "mortales" yo también creo que una AM o SC efectivos deben ser capaces de vencer o al menos aguantar un combate de pleno contacto que busque el nocaut o la luxación y no la muerte del oponente, el krav maga es espectacular si se usa contra uno o varios weones armados pero guatea pesado si al practicante lo pones contra un boxeador tailandés por poner un ejemplo, a menos obviamente que le permitas al de krav maga usar armas u objetos contundentes

6. beban85 Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    26 de Mayo de 2009
    El Aporte:
    4.887
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $14.091
    Compadre, el KM no está hecho para competir contra artes marciales u otras.. solamente se aprenden técnicas con el fin de salir del problema rápidamente y huir, por eso los entrenamientos son bajo presión y en las peores condiciones para que sea lo mas realista posible, ante lo cual todo es permitido para salvar tú vida y la de tus cercanos.
    No nos creemos superiores a las artes marciales, ya que km toma cosas de las artes marciales y las reutiliza de manera eficaz en situaciones cotidianas donde no hay ring, árbitro, reglas y espacio seguro. Por otro lado, nos enseñan a ser conscientes en: evitar los problemas y a reaccionar ante aquellos; trabajando sobre el miedo y otras emociones.
    Lo que he dicho en estos post es porque en la escuela donde practico nos recalcan el entrenar para zafar, huir y como aplicar las técnicas para no tener problemas con la justicia, porque es fácil pasar de victima a victimario.
    Ejemplo: ¿Para qué voy a pelear contra un experto en artes marciales que posiblemente puede lastimarme grave o matarme?, lo evito y si no lo puedo esquivar me valdré de cualquier cosa para dejarlo mal unos momentos y arranco.

Te recuerdo que el KM fue creado con la finalidad de defenderse ante ataques de grupos nazis durante la 2da guerra mundial a civiles judíos.

A EXODIA_ElProhibido le gusta esto.
  7. beban85 Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    26 de Mayo de 2009
    El Aporte:
    4.887
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $14.091
    Seguía a ese youtuber onda vital pero después del video que subiste (es mas falso que los éxitos de suber churrasco) me salí por ser él un mentiroso. Es como tipo youtuber chileno que busca llamar la atención como sea.

A Ebun Agren le gusta esto.
  8. EXODIA_ElProhibido Animal

Fecha Ingreso:
    11 de Agosto de 2006
    El Aporte:
    19.128
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $24.146
    Tenía entendido que el KM fue inventado para los soldados del reciente Estado de Israel para defenderse de los terroristas árabes, en todo lo demás estoy de acuerdo.

A Luk0s le gusta esto.
  9. Richie Phelps Ocios@

Fecha Ingreso:
    8 de Febrero de 2019
    El Aporte:
    1.049
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.022
    Sí, creo que por lo mismo lo dejé de ver. Tenía un contenido piola, pero se empezó a ir gradualmente a la chucha.

10. fantoon Pendej@

Fecha Ingreso:
    26 de Diciembre de 2010
    El Aporte:
    174
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $497
    Kung Fu, estilo Choy Lee Fut, Salvador 2055, el Arte Marcial más completo que puedes practicar.

Greentings

11. beban85 Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    26 de Mayo de 2009
    El Aporte:
    4.887
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $14.091
    Primero fue creado pa defenderse de los nazis en las ciudades europeas y los instructores, posterior a la 2da GM y a la formación del Estado israelí; aquellos instructores crearon o fueron parte principal del ejército israelí.
    Incluso hay KM civil y KM MILITAR.

12. xkrementor Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    27 de Abril de 2010
    El Aporte:
    3.031
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.654
    Llaves de cachetes

A Flaco1978 le gusta esto.
  13. Ebun Agren Ocios@

Fecha Ingreso:
    2 de Agosto de 2019
    El Aporte:
    1.975
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.643
    Wns recomendando a Alberto Barbara? Que mierda le hicieron a mi forazo :ohno:

14. Ebun Agren Ocios@

Fecha Ingreso:
    2 de Agosto de 2019
    El Aporte:
    1.975
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $2.643
    Como otro usuario puso mas atras, al parecer no tienes la pelicula muy clara asi que pondre mas o menos algunas situaciones que te puedes esperar segun mi experienncia.

-Si quieres algo mas "espiritual" o filosofico y menos orientrado al contacto prueba con algun AAMM que no se oriente a la comepticion como el Aikido a el Tai Chi, tambien te puede servir alguna AAMM pero siempre orientado a lo tradicional mas que a lo deportivo.

-Si quieres conocer gente en general, metete a ciualquiera donde se oriente a la competicion deportiva, los lazos de compañerismo cuando compites y compartes viajes , haces equipos, hacen actividades para juntar lucas, etc. son mucho mas grandes que cuando solo vas a practicar por pasar el rato.

-Si quieres conocer minas, prueba con alguna AAMM mas suave como el Taekwondo (siempre hay buenas minas en Taekwondo) o hasta Capoeira, o alguna otra deportiva de light contact. Eso si, la naturaleza hipergamica de las mujeres las hace solo fijares en los wns con mas grado, a los cintas blancas no los pescan ni pal webeo.

-Si quieres solo bajar la guata conocer gente, buenas minas y hacer como que sabes pelear pero te da lo mismo, metetet a algun gym a hacer aerobox, body combat y esas weas pa minas que solo sirven para hacer cardio.

-Tambien tener en consideracion tus gustos personales (si te gusta mas pegar combos, luchar o algo mas balanceado), riesgos de lesion (Judo por ejemplo es brigido en ese sentido), lugar donde vas a practicar (cuidado con los mc dojio, instructores chantas, ambiente, etc.)

15. washocarnal Hij@'e Puta

Fecha Ingreso:
    2 de Abril de 2018
    El Aporte:
    14.715
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $43.521
    Arte marcial es para matar.
    Si es espiritualidad, busca instrospección.

Comparte esta página

Cargando...