• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que audifonos buenos pa MP3 player ??

tengo unos sony que la llevan me costaron como 12, pero no me han botado, un sonido el desjueve, es increible me encantaron y hasta combina con la pendrive

pd: paraque le dicen que el mp3 es de mala calidad si al final es el que va a gastar la plata y no le pide a nadie mas aquí en el foro
 
androl dijo:
Esta wea no va aca!

En todo caso encuentro una tontera gastar 35 lukas en unos audifono para mp3...

Porque?

Porque el sistema mp3 no es un sistema de alta fidelidad, cuando uno pasa un disco de formato normal a mp3 se pierde informacion.

La diferencia es evidente si haces la comparacion con un equipo hi-fi

Yo hice la prueba en casa de un amigo que tenia su buen equipo, arriba de una wuata le salio la gracia y para que la polola no lo siguiera retando por comprarse el juguetito hicimos un test ciego para saber si realmente habia diferencia entre un disco mp3 y el original.

Hicimos el sorteo al azar 6 veces la misma cancion en mp3 y 4 en disco normal y habia que adivinar cula era cual.

La diferencia era evidente, hubo 100% de acertividad en el test.

Entonces para que comprarte unos audifonos caros si el formato no corresponde?

saludos, y postea donde correponde!

100 % ??????? medio mula tu analisis, no puedes tener un 100% de certeza, por el error standar, es una limitante matematica para cualquier analisis a lo mas un 99%
 
androl dijo:
Esta wea no va aca!

En todo caso encuentro una tontera gastar 35 lukas en unos audifono para mp3...

Porque?

Porque el sistema mp3 no es un sistema de alta fidelidad, cuando uno pasa un disco de formato normal a mp3 se pierde informacion.

La diferencia es evidente si haces la comparacion con un equipo hi-fi

Yo hice la prueba en casa de un amigo que tenia su buen equipo, arriba de una wuata le salio la gracia y para que la polola no lo siguiera retando por comprarse el juguetito hicimos un test ciego para saber si realmente habia diferencia entre un disco mp3 y el original.

Hicimos el sorteo al azar 6 veces la misma cancion en mp3 y 4 en disco normal y habia que adivinar cula era cual.

La diferencia era evidente, hubo 100% de acertividad en el test.

Entonces para que comprarte unos audifonos caros si el formato no corresponde?

saludos, y postea donde correponde!

Totalmente de acuerdo :sisi:

100 % ??????? medio mula tu analisis, no puedes tener un 100% de certeza, por el error standar, es una limitante matematica para cualquier analisis a lo mas un 99%

¬¬... vaya , aprobaste estadsísticas, te felicito.

Es prueba casera gil... no hay desviación estándar ni muestra aleatoria... no es un ESTUDIO ESTADÍSTICO

ayayayyyyyyyy... :porqueami:


 
Pipex_ramone dijo:
1) No entiendo como hay gente tan floja, de no buscar por sus propios medios (ir a una tienda, preguntar precios, preferencias, etc. a alguien que sabe sobre el tema) en vez de ser un pajero rq y pedir ayuda en un portal. Puta que hay gente caga wn...

Simple po' wn cuando uno conversa con sus amigos también pregunta cosas, y en ese sentido para muchos este foro también sirve para aclarar dudas como también para muchos este es un foro de amigos.

Respecto al precio, 35 lukas es demasiada plata pa' unos audífonos, con 10 lukitas tienes demás pa' unos buenos.
 
voy por el sony...
y creo que por 35 lukas.. te compras 2 audifonos.. buenos..

suerte
 
Igual 35 lucas en audifonos es mucho weon.

Si como dijeron antes con 10 luquitas la haci de lujo.
 
Comprate uno de 5 lucas o menos,
si las weas te van a durar un mes
y los vai a hacer mierda sea del precio que sean.
 
1) No entiendo como hay gente tan floja, de no buscar por sus propios medios (ir a una tienda, preguntar precios, preferencias, etc. a alguien que sabe sobre el tema) en vez de ser un pajero rq y pedir ayuda en un portal. Puta que hay gente caga wn...

sipo wn, hay gente tan pajera q no es capaz de preguntarle a todo el mundo sobre audifonos, software, libros, estudios, pololeos, series de tv y se mete a weiar aca, mira tu q esta cagado el mundo.

matate wn.

y como agravante a tu imbecilidad; en las tiendas no dejan q uno pruebe los audifonos
 
Tema que no tiene relacion, movido a electronica
 
Si quieres tener el mejor sonido en audifonos, claramente lo mejor es BOSE, pero son caros. Ahora unos de muy buena calidad son AUDIO TECNICA, yo diria q mucho mejor q los sony q son ahi no mas
 
androl dijo:
En todo caso encuentro una tontera gastar 35 lukas en unos audifono para mp3...

Porque?

Porque el sistema mp3 no es un sistema de alta fidelidad, cuando uno pasa un disco de formato normal a mp3 se pierde informacion.

La diferencia es evidente si haces la comparacion con un equipo hi-fi

puta wn...pero si yo mismo he comparado discos originales con mp3...y se niota la diferencia...pero.....yo por lo menos...y supongo que la mayoria..nos bajamos la musica en mp3 po..no discos full....y aun asi hay gente que se compra buenos equipos hi fi o bueos audifonos...para escuchar esos mp3 po.

androl dijo:
Entonces para que comprarte unos audifonos caros si el formato no corresponde?

si todo el mundo ahora tiene toda la musica en mp3 po..ya casi nadie tienes discos full...entonces segun tu argumento nadie se compraria ni equipos hi fi buenos...ni audifonos buenos...total "el formato no corresponde"

harto reweon tu argumento.

y tengo por ahi unos discos en ogg de CAB....y suenan la raja po. Pero porque no es musica .wav (algo asi era la musica de lso discos) tengo que comprarme fonos pencas que suenan a tarro ?

PD: gracias a los demas
 
Chuck29 dijo:
puta wn...pero si yo mismo he comparado discos originales con mp3...y se niota la diferencia...

:ohmy::ohmy::ohmy:

Flaco, aunque los mp3s los hayas grabado en 320k, la diferencia se nota igual... al menos yo lo noto.

y un consejo (va a sonar a echá de foca, pero es en buena), si no cachai la diferencia de sonido entre un Mp3 y un disco original, malgastarás la plata comprando audífonos de 35 lucas






 
que onda wn.....pero si yo mismo estoi diciendo que SI se nota la diferencia..lee bien...lo estoi diciendo.

A lo que voi yo...que no por el echo de escuchar mp3 no vas a poder tener un equipo hifi, parlantes buenos, o audifonos buenos, para intentar escuchar esos mp3 de mejor forma poh.

La wea que hay gente que no esta ni ahi con la calidad del sonido...quieren escuchar noma..como sea...a mi no poh...me gustan los bajos..y los tweeter (o como se escriban) me gusta que suene bien la musica....y como escucho principalmente musica en la calle...puta...quiero escuchar bien.
 
Chuck29 dijo:
que onda wn.....pero si yo mismo estoi diciendo que SI se nota la diferencia..lee bien...lo estoi diciendo.

A lo que voi yo...que no por el echo de escuchar mp3 no vas a poder tener un equipo hifi, parlantes buenos, o audifonos buenos, para intentar escuchar esos mp3 de mejor forma poh.

La wea que hay gente que no esta ni ahi con la calidad del sonido...quieren escuchar noma..como sea...a mi no poh...me gustan los bajos..y los tweeter (o como se escriban) me gusta que suene bien la musica....y como escucho principalmente musica en la calle...puta...quiero escuchar bien.

No sé que mierda leí..... debo andar medio weon.
En fin... cacho el punto, pero sigo encontrando que 35 lks pa escuchar mp3s es demasiado... a pesar que si tu reproductor es de los buenos (esas weás que incluso "mejoran" la calidad de los mp3s)... onda como los sony nosequechucha, la plata no estaría tan mal invertida...
 
jajajajaja me cague de la risa xD

sii...si igual es caleta de plata....si voi a tratar de pillar unos creative que son mas baratos....que dicen que igual salvan.

la lata que en USA....salen mucho mas baratos...esa wea me da rabia.
 
Los que me gustaban eran los sennheiser cx-300...pero son bien caros

Y la segunda alternativa son los creative ep-630.
 
Chuck29 dijo:
Los que me gustaban eran los sennheiser cx-300...pero son bien caros

Y la segunda alternativa son los creative ep-630.

Ok, anotado.

Cualquier weá te mando un MP o respondo acá mismo.




 
Volver
Arriba