• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que audifonos usan?

7 otros

Hij@'e Puta
Registrado
2013/09/11
Mensajes
9.648
Sony-Active-Style-black-s3-medium_new.jpg


Tengo unos sony in-ear aunque los uso sin el plastico de la imagen, me han durado caleta pero ya estan por jubilarse. Estaba cachando unos SkullCandy pero dicen que se rompen solos. :zippymmm:
 
cualquier weá piola que se mete dentro de la chureja, no esas weás estrafalarias que te aislan del entorno.
 
sm-e30-07.jpg


Soundmagic E30, son monitores de estudio con un diseño y calidad de audio pulento, por 25 luquiitas más o menos. Suenan bknes y pa lo que son no son tan caros
 
Pal PC o en el avion cuando viajo unos JVC RX300 con el cable cortado y unido, eran como 5mts la weá...

Pa la calle o andar en cleta unos Philips SHS390
 
Jabra Halo 2
jabrahalo2.jpg


Y si tuviera la plata me compraría estos Sennheiser:
sennheiser.jpg
 
Una vez hubo un tema de esto. Sigo usando mis :alabar: Koss Portapro, me costaron 20 lucas (usualmente cuestan 30), tienen un sonido bien balanceado, no ecualizado, y son carne perro!! Recomendado total. Eso si, son un clasico de los 80s y por ende su diseño es algo... Distinto, a lo actual obvio.

img60167545.jpg
 
estas hueas guacho:

mdrv55-br.jpg



son de pana
 
Sony-Active-Style-black-s3-medium_new.jpg


Tengo unos sony in-ear aunque los uso sin el plastico de la imagen, me han durado caleta pero ya estan por jubilarse. Estaba cachando unos SkullCandy pero dicen que se rompen solos. :zippymmm:



skull candy son un real mierda , compre unos en ebay de la tienda oficial y es pura pinta , la wea se me quebraron al mes , el sonido es como la callampa..... ahora tengo unos phillips de 5 lucas y suenan exelente




SHS3201-258x219.jpg
 
2000342720732_2.jpg



No aíslan del ambiente, pero cumplen, además son baratos.
 
uso unos fischer audio consonance q compré en mediaplayer... fue una buena inversion las 40 lucas x esos audífonos. Tienen buen bajo...

2440fischereconsonance_612_e.jpg
 
pioneer_se-mj151.jpg


Estos pioneer, pero no son la gran weá que pensé.
 
Estos, salieron super buenos de acuerdo al precio. Tienen buenos bajos.

30jhduh.jpg
 
nokia bluetooth, me piteaba mínimo un par de audifonos por corte de cables al mes, la mejor inversión que he hecho. xd
 
Unos sennheiser mx270, se escuchan filete :zippy:
 
Una vez hubo un tema de esto. Sigo usando mis :alabar: Koss Portapro, me costaron 20 lucas (usualmente cuestan 30), tienen un sonido bien balanceado, no ecualizado, y son carne perro!! Recomendado total. Eso si, son un clasico de los 80s y por ende su diseño es algo... Distinto, a lo actual obvio.

img60167545.jpg

Otro con los mismos por acá.

Son de referencia estas weas, BBB.
 
las weas estandar q venian con el GoGear... cero dramas
 
Volver
Arriba