• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Bachelet prometa fin al lucro es como si Piñera prometiera fin a conflictos de interés

Archiduque Vrolok

Hij@'e Puta
Registrado
2010/06/07
Mensajes
9.848
Sexo
Macho
Así lo expresó Andrés Fielbaum en ADN Hoy. En tanto, Diego Vela llamó a los parlamentarios a cumplir con su rol y acudir a votar en la acusación constitucional contra el ministro Beyer.
1871362_n_vir1.jpg
Las licencias médicas de parlamentarios de la Concertación ponen en riesgo la aprobación de acusación constitucional contra el ministro de Educación, Harald Beyer, que se vota este jueves 4 de abril. Pero el presidente de la FEUC, Diego Vela, espera que los parlamentarios cumplan con su rol, según afirmó en ADN Hoy. "No se puede comprender que respondan a intereses de los partidos políticos al decir 'en 20 años no lo hicimos', tienen que ser responsables de eso también. El deber de los diputados mañana es estar en la votación, plantear las posturas, sincerarlas y asumir su rol de representar a la ciudadanía y no a los intereses políticos", advirtió.

En tanto, el presidente de la FECh, Andrés Fielbaum, criticó las promesas de campaña de Michelle Bachelet. En conversación con Fernando Paulsen, el dirigente sostuvo que la exmandataria no tiene sustento en sus palabras, porque durante su mandato no se hizo nada relevante en contra del lucro. "Que la misma Michelle Bachelet que aprobó la LGE venga a prometer fin al lucro, para nosotros es equivalente a que el Pelao Acosta volviera a la Selección a prometer juego ofensivo, o que Piñera volviera en cuatro años más a prometer fin a los conflictos de interés", expresó Fielbaum.

Los presidentes de las Federaciones de Estudiantes de la U. de Chile y U. Católica, junto con el exsecretario ejecutivo de la CNA Patricio Basso, se reunieron ayer con el fiscal del Caso lucro, Carlos Gajardo, para denunciar por presunto fraude al fisco contra el ministro Beyer. http://goo.gl/yN1z5
:zippycafe:
 
Cierto. La weona mando feroz paico en el ojo en los tiempos de la revolucion pingüina y ahora viene a prometer weas.

Da igual, seguramente las viejas de pobla igual votaran por ella por ser mujer y darles bonos
 
No deja de tener razón. ella tuvo la oportunidad de reformar la LOCE, y lo que hizo fue tirar aspirinas y aspirinas, y crear comisiones que entramparían cualquier acuerdo. Hasta que se acabó su mandato.

Ahora va a hacer lo mismo, lo usa como slogan de campaña y despues se va a hacer la weona.
 
se le acabo el comodin del "fin al lucro" porque esa ley ya se aprobo el 2011.
 
Por qué no mueven estas mierdas de temas a P&D??? Como 10 weas en torno a la inepta de la Bachelet y el saco de weas de Piñera en G&A, con las mismas peleas weonas entre los mismos trolles :nonono:
La cagó

Chancha culiá mentirosa y oportunista. Hija de milico tenía que ser.
 
Los vagos de los moderadores podrían ponerse las pilas con este subforo :nonono:
 
con girardi como vocero de la gordis tienen un futuro bien prometedor :lol2:

SALU2 :mosca:
 
Vieja mierda ... Como bien dicen ... Miente miente miente que al final algo queda.
 
estos fachos de vivienda social meten temas odiosos por todos lados
 
Aún me da risa las weas que reclaman contra el ministro.
1- No parar el lucro, cuando ha sido el primer wn en ponerse los pantalones y cerrar una mierda de universidad privada, y hasta hay alternativas pero muchos wns no quieren, como los vagos de San Fernando, que tienen a Curicó a unos 40 minutos.
2- Dar dinero por becas a la UPV cuando estaba en proceso de reacreditación, si estamos bajo esa medida, las estatales tampoco deberían de recibir dinero cada 5 años, ya que también están en dicho proceso.
Y pensar que estos CSM quieren ser políticos :nonono:
 
subforo Bachelet!!! :protesta:

todos los temas de mierda de la Gordis en un solo lugar!! :protesta:
 
estos wns de la fech y la feuc estan puro webiando con la acusacion por estafa con beyer...

y con respecto al tema de bachelet, da lo mismo, si la gorda de cualquier manera se hara la weona con todo lo que promete
 
Volver
Arriba