• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que banco escoger?

Que me dio risa esa wea weon......

Para mi el Banco más bkn de la vida es el Security, ya que te entregan al toque la tarjeta Premium Black que sirve para entrar gratis a los VIP del aeropuerto.

En otros bancos para esa tarjeta debes tener una renta Alta.

Security es el banco si quieres mas beneficios, ahora bien, super pocas sucursales en Chile.

Security y Bice son lejos los bancos mas callampa en terminos "bancarios" , son Bancos Chilenos que venden la pomada de la aspiracionalidad y que ellos "SON PREMIUM" jajajajaj , en Bice me perdieron los papeles de un Hipotecario 2 veces y en Security la ejecutiva de Hipotecarios era re contra chanta , los tramites tardaron mas que el Banco del Estado ( POR LEJOS EL BANCO MAS CALLAMPA de la galaxia en terminos Hipotecarios)
Ni hablar de que al ser bancos con solo sucursales en Chile hay weas que no puedes hacer en el extranjero como sacar dolaes de un cajero y cosas asi, en ese sentido en Santander si puedes.
Si no fuera porque necesitaba el Hipotecario (yo estaba refinanciando uno ) hubiera mandado a los de Security a la xuxa , para la proxima me da mas confianza un Banco Argentino .

Banco Bice y Security son entidades que han detectado (y entendido)que el Chileno lo que quiere es sentirse VIP y que lo hagan sentir " millonario y pudiente", "tu eres distinto a los demas" " tu eris un weon con plata ", el resto de los servicios da lo mismo , un par de ejecutivas rubias y estamos Tiki Taka .
Al fin del dia eres mano de obra que recibe unas migajas mas que el resto y si no tienes plena conciencia de eso es porque eres un verdadero titere estupido y credulo.

Por ese motivo mande a la xuxa a Itau Personal Bank tambien.

Respecto de las tarjetas Visa Signature(Black) y Master Card World Member tambien las ofrece Santander ( yo las tengo ) y ofrecen las mismas mierdas que mencionas ademas de compras en 80000 cuotas sin interes., para obtenerlas en cualquier banco debes tener de ingresos +2M .
 
Última edición:
tengo cte corriente en el banco del estado y por motivos de trabajo siempre tengo que sacar plata del cajero y muchas veces me he visto pillado por el límite de las 200 lucas. Por eso mismo estaba pensando sacar otra cuenta vista aparte de la cuenta rut que nunca me ha gustado.

Pregunto: ¿Qué opinan de la Cuenta Life del Santander?
 
yo tengo itau personal bank y ningun problema. al principio cuando era itau "solo", tuve un drama con la ejecutiva y pedí cambio y ahí estaba el problema.Finalmente lo que hace que un banco sea o no bueno, es la atención y gestion de la ejecutiva, si te tocó una buena, ahi te quedas.
lo de los puntos de la tarjeta black vale super callampa. No puede ser que en 4 meses haya tenido compras por mas de 9 palos y los culiaos no me dejen cambiar ni siquiera una olla jajajaj.
 
Pedí un crédito en el Scotiabank, a pesar de ser cliente del Banco de Chile.
En definitiva, el crédito ahí me costó un poco más de $700k más barato que en mi banco.
Saque conclusiones :sisi3:
 
Pedí un crédito en el Scotiabank, a pesar de ser cliente del Banco de Chile.
En definitiva, el crédito ahí me costó un poco más de $700k más barato que en mi banco.
Saque conclusiones :sisi3:

Es que el Banco de Chile tiene mucho volumen de clientela, pides un Hipotecario ahi y ni te pescan , al menos a mi me paso eso.
Saque cuenta cuando estaba terminando la Universidad y cuando quise renovar la Visa la ejecutiva me pidio declaracion de ingresos y un monton de weas mas , hasta examen proctologico , asi que la mande a la rexuxa.
 
Es que el Banco de Chile tiene mucho volumen de clientela, pides un Hipotecario ahi y ni te pescan , al menos a mi me paso eso.
Saque cuenta cuando estaba terminando la Universidad y cuando quise renovar la Visa la ejecutiva me pidio declaracion de ingresos y un monton de weas mas , hasta examen proctologico , asi que la mande a la rexuxa.
A mi me hacen eso, los mando a la mismísima cresta :buenaonda:
 
Volver
Arriba